www.madridiario.es
Reunión entre los equipos de Cristina Cifuentes e Ignacio Aguado
Ampliar
Reunión entre los equipos de Cristina Cifuentes e Ignacio Aguado (Foto: Kike Rincón)

Ciudadanos estudia el Plan Estratégico de la Comunidad para decidir su apoyo a los presupuestos

Por Carmen M. Gutiérrez
miércoles 16 de diciembre de 2015, 11:31h
El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha asegurado este miércoles que su voto a los presupuestos de la Comunidad sigue siendo 'no' a la espera de estudiar el plan estratégico que le ha presentado el Gobierno regional como había solicitado. La aprobacion de las cuentas regionales también depende de la presencia del diputado popular, José Ignacio Echeverría

Ciudadanos, cuyo apoyo es indispensable para que la Comunidad pueda aprobar los presupuestos regionales de 2016, solicitó como condición la elaboración de un plan estratégico a cuatro años que marque la gestión pública. El plan ya ha sido enviado a la formación naranja, que lo ha estudiado a lo largo de este miércoles para decidir su voto. Por su parte, el portavoz del PP, Enrique Ossorio, ha señalado que trazar este plan es complejo ya que los ingresos presupuestarios no se conocen hasta seis meses antes del inicio de cada año.

Además para que salgan adelante los presupuestos es necesaria la presencia de todos los diputados del PP y Ciudadanos, pues tienen mayoría por tan solo un escaño. El popular José Ignacio Echeverría, expresidente de la Cámara regional, asistirá a la votación final de los presupuestos que se celebra este jueves, según su partido, pero sufrió un accidente de tráfico esta semana en el que recibió un golpe en el pecho, por lo que este miércoles estaba en casa en reposo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios