www.madridiario.es

COM.PERMISO

Cuatro mujeres para hablar del 8M, en Onda Madrid

Esta tarde en la sección de Com.Permiso -en el programa Madrid Directo- cuatro mujeres, Alicia Santos, directora corporativa de Ginso, Concepción Carazo, bióloga y ama de casa, Raquel Martín, novillera y Fátima Trinidad, enfermera de la UCI en el Hospital de Alcorcón, todas con perfiles muy diferentes, se sentarán ante los micrófonos de Onda Madrid para hablar y celebrar el Día de la Mujer, envuelto en polémica tran prohibirse las manifestaciones del 8M y el vandalismo del mural feminista de Ciudad Lineal. Nos contarán cómo han vivido este día, sus experiencias y cómo afrontan el pasado, presente y futuro del papel de la mujer en la sociedad.

En el último programa, visitó la radio pública madrileña Félix López Rey, concejal de Más Madrid y portavoz adjunto de la comisión de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos, además de activista vecinal, para hablar de sus vivencias recogidas en el libro Orcasitas.

Para escuchar el programa, se puede sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. La cita que también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming.