www.madridiario.es

COM.PERMISO

Los representantes madrileños de UGT y CCOO, Luis Miguel López Reíllo y Jaime Cedrún
Ampliar
Los representantes madrileños de UGT y CCOO, Luis Miguel López Reíllo y Jaime Cedrún (Foto: Onda Madrid)

Tertulia sindical, esta tarde en Onda Madrid

Los sindicatos se sientan este lunes en los micrófonos de Onda Madrid. Los secretarios generales de CCOO y UGT en Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo, llegan a la nueva entrega semanal de Com.Permiso, el espacio radiofónico incluido en el programa Madrid Directo y presentado por la periodista Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente y editor de Madridiario.

Los sindicalistas pondrán sobre la mesa varios temas de actualidad, su opinión sobre estas elecciones, analizarán las propuestas en materia de empleo de cada uno de los candidatos y el futuro de Madrid.

El pasado lunes visitó Com.Permiso Begoña Villacís, quién abogó por la templanza, la moderación y la tranquilidad en la política y en campaña electoral, poniendo como ejemplo la buena relación con el Partido Popular de Almeida en el Ayuntamiento de Madrid.

Para escuchar a los sindicalistas bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también será posible seguirlo por internet, mediante la retransmisión en streaming que se llevará a cabo en la página web de Telemadrid.