www.madridiario.es
Grave un conductor tras chocar contra un árbol en Miraflores
Ampliar
(Foto: Emergencias 112 Madrid)

Grave un conductor tras chocar contra un árbol en Miraflores

Por MDO/E.P.
jueves 01 de septiembre de 2022, 19:38h

Un varón de 79 años ha resultado herido de carácter grave al empotrar el vehículo que conducía contra un árbol en la carretera M-626, dentro del término municipal de Miraflores de la Sierra.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17.19 horas a la altura del kilómetro 4 de la M-626, una vía de un carril por sentido que no tiene arcén, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor y único ocupante del turismo ha perdido el control y ha chocado de manera frontal contra un árbol.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo facial y fractura cerrada del fémur de la pierna izquierda. Además, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Una vez en el exterior del turismo, ha sido estabilizado por sanitarios de una UVI del Summa112 personados en el lugar y trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con un pronóstico grave.

Otro conductor herido al salirse de la M-600, en Valdemorillo

No es el único accidente de tráfico registrado en las carreteras madrileñas esta tarde. Un hombre ha resultado herido al perder el control del vehículo que conducía en la M-600, a la altura de la localidad de Valdemorillo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro, cuyas causas está investigando ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 15:15 horas de este jueves en el kilómetro 16 de esa carretera regional, en un tramo recto. El coche ha quedado bastante deteriorado y volcado en medio de la vía, sin que se vieran implicados más vehículos.

Aún así, el conductor y único ocupante del turismo sólo ha sufrido lesiones leves. Tras ser asistido, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de El Escorial. Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido para retirar el coche de la vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios