www.madridiario.es
Empleado de Valoriza en labores de limpieza en Meco
Ampliar
Empleado de Valoriza en labores de limpieza en Meco (Foto: Sacyr)

Valoriza comienza a prestar el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria en Meco

Por MDO
jueves 01 de septiembre de 2022, 21:05h

El grupo Sacyr, a través de su filial de servicios medioambientales Valoriza, ha comenzado a realizar el servicio de recogida de residuos, limpieza viaria y gestión del punto limpio en Meco. La empresa realizará estas labores durante un periodo de 4 años, con posible prórroga de un año más.

Valoriza aporta al servicio una mayor sostenibilidad y eficiencia que beneficiará a los 15.000 ciudadanos de Meco. Entre las mejoras, destacan el refuerzo en las frecuencias de recogida de los envases ligeros, de los restos vegetales y de los muebles y enseres, la puesta a punto de los contenedores existentes en el municipio y la puesta a disposición de maquinaria de bajo impacto acústico junto a los sopladores y desbrozadoras que serán eléctricos.

El servicio cuenta con una flota de 24 vehículos, entre ellos un camión recolector de carga lateral de 23 m3 de capacidad, 2 barredoras de aspiración de 5 m3 y 1 camión de caja abierta de 8 m3 de capacidad con plataforma.

Valoriza promueve la sostenibilidad y la eficiencia en todos sus servicios y pone el foco en sus profesionales, favoreciendo la economía social y la igualdad de género, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar, y la incorporación de criterios de accesibilidad universal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios