www.madridiario.es
La Dehesa, en Cercedilla
Ampliar
La Dehesa, en Cercedilla (Foto: @112cmadrid)

La Comunidad permite entrar a Cercedilla, municipio confinado, para esquiar

Por MDO/E.P.
martes 16 de febrero de 2021, 10:18h
Actualizado: 17/02/2021 12:09h

La Comunidad de Madrid permite el acceso al municipio de Cercedilla, que ahora mismo tiene su entrada y salida restringida por la incidencia de coronavirus, si es para ir a la estación de esquí para la práctica de deportes de invierno de ocio sobre nieve.

Así se recoge en la modificación de la orden de las medidas excepcionales para frenar el avance de la pandemia, que se ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

El Gobierno regional permite la entrada, pero avisa de que lo hará "siempre que no se proceda de un núcleo de población afectado por un cierre perimetral".

Más modificaciones

La Comunidad permite también que los lugares de culto terminen la actividad programada después de las 22:00, tal y como también sucede en los cines, teatros, auditorios, circos de carpa, salas multiusos polivantes y espacios similares.

Así lo recoge en la modificación de la orden de las medidas excepcionales para frenar el avance del coronavirus, que se ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

El Gobierno madrileño incide en que dicha actividad podrá concluir "con posterioridad a la misma siempre que permita a los asistentes cumplir con la hora de comienzo de la limitación a la movilidad en horario nocturno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios