www.madridiario.es
Miguel Ángel Valero, Subdirector de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid.
Miguel Ángel Valero, Subdirector de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid. (Foto: COCEMFE)

El comentado fichaje de Almeida: 'El Piraña' de 'Verano Azul'

miércoles 22 de enero de 2020, 16:58h

Miguel Ángel Valero, ingeniero de Telecomunicaciones y conocido por encarnar a 'El Piraña' en la serie 'Verano Azul', será el Subdirector de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid. Valero se incorpora así al Consistorio que dirige el 'popular' José Luis Martínez Almeida, y aunque su currículum le avala, en las redes sociales no ha pasado desapercibido su pasado como actor.

Ingeniero de Telecomunicaciones y profesor de la Escuela Ténica Superior de Ingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid, Miguel Ángel Valero, ocupará la subdirección de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid. Antes de dedicarse a la ingeniería, en su infancia, entre 1981 y 1982, Valero interpretó el papel de 'El Piraña' en la mítica serie 'Verano Azul'.

Su designación ha sido confirmada por la delegada de Obras del Ayuntamiento madrileño, que le ha definido como la "persona idónea" para ocupar el puesto, a pesar de que su incorporación no termina de convencer a sus socios de Ciudadanos, que se limitan a manifestar "respeto" por la decisión del alcalde.

Y como suele ocurrir, en las redes sociales, la nostalgia y el cachondeo han convertido su nombramiento en tendencia, aunque más allá de su faceta interpretativa, hay quienes han preferido destacar su formación para desempeñar el cargo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El comentado fichaje de Almeida: 'El Piraña' de 'Verano Azul'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    18100 | vixente - 22/01/2020 @ 17:22:29 (GMT+1)
    sí fue el piraña, pero es un doctor en telecomunicaciones y un tío inteligente, encima supongo que perderá dinero por ir a este puesto. con la de cosas que hay que criticar y se ponen a criticar esto...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.