www.madridiario.es

COM.PERMISO

Mar Espinar y José Manuel Calvo en Com.permiso
Ampliar
Mar Espinar y José Manuel Calvo en Com.permiso

Mar Espinar y José Manuel Calvo, en un cara a cara en Onda Madrid

Por MDO
Mar Espinar, portavoz socialista y José Manuel Calvo, portavoz de Recupera Madrid en el Ayuntamiento de la capital, debatirán esta tarde en Com.Permiso. Los dos políticos tratarán diversos asuntos de la actualidad madrileña y nacional.
La cita será en los micrófonos de Onda Madrid y el debate comenzará a las 18:30, en el programa Madrid Directo de Onda Madrid, que presenta Nieves Herrero. También estará presente Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, en un intercambio de opiniones que probablemente traerá titulares muy interesantes desde dos puntos de vista distintos.

Para aquellos que deseen escucharlo, tendrán que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, como cada tarde de lunes a jueves. Además, se podrá disfrutar vía streaming a través de la página web de Telemadrid.

El pasado lunes estuvieron en los estudios de Madrid Directo las líderes sindicales de CCOO y UGT de Madrid, Paloma López y Marina Prieto, respectivamente, que fueron las encargadas de inaugurar la actualidad política de la Comunidad, en un primer análisis de lo que había sido la primera sesión del Debate del estado de la Región, donde Isabel Díaz Ayuso había aprovechado para presentar una enorme batería de medidas en todos los ámbitos -vivienda, economía, hacienda, fiscalidad, autónomos, servicios públicos o sanidad- a modo de “programa de gobierno para los próximos meses y de cara a las elecciones”, las dos secretarías de los sindicatos mayoritarios, veían insuficientes las medidas presentadas.