www.madridiario.es
Entrevista 'a fondo' a Juan Lobato en Onda Madrid
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Entrevista "a fondo" a Juan Lobato en Onda Madrid

Por MDO

Nueva entrega de Com.Permiso con la entrevista a fondo a Juan Lobato, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y Secretario General del PSOE de Madrid, que se sentará en los estudios de Madrid Directo a partir de las 18:30 horas junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario, para hablar de la actualidad.

El pasado martes, marcado por el acuerdo presupuestario entre PSOE y Unidas Podemos, Pedro Muñoz Abrines, portavoz del Partido Popular, y Alejandra Jacinto, portavoz de Podemos en la Asamblea, se encontraron con Nieves Herrero en los estudios de Onda Madrid.

“Es una buena noticia porque los Presupuestos son para la gente, avanzamos en una serie de medidas y reformas estructurales que necesitaba el país, como una reforma fiscal sin precedentes, para que las grandes fortunas tengan que tributar y para que haya medidas encaminadas a facilitar la conciliación en nuestro país, a actualizar las pensiones conforme al IPC, en definitiva, unos presupuestos pensados para la gente trabajadora”, comentó la portavoz de Podemos.

Desde la perspectiva del Partido Popular, Muñoz Abrines puntualizó que con estos Presupuestos vamos a pagar la campaña electoral de Pedro Sánchez porque son irresponsables y no tienen nada de social, porque "no hay nada menos social que incrementar el déficit y la deuda". “Los gastos de hoy los tendrán que pagar nuestros hijos mañana y nuestros nietos, pasado mañana, estos presupuestos no van a atajar la inflación”, auguró.

Para Alejandra Jacinto, estos Presupuestos vienen a favorecer los servicios públicos, el estado del bienestar, porque la recaudación va a provenir de las grandes fortunas, “una progresividad fiscal” absolutamente sostenible.

Para escuchar Com.Permiso esta tarde bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid en el programa Madrid Directo. También podrá seguirse vía streaming en la página web de Telemadrid.