www.madridiario.es
Imagen de archivo de un patio de un colegio tras el paso de Filomena
Ampliar
Imagen de archivo de un patio de un colegio tras el paso de Filomena (Foto: Chema Barroso)

Cinco colegios de Madrid permanecerán cerrados este lunes y otros tres abrirán de forma parcial por Filomena

domingo 24 de enero de 2021, 19:16h

Un total de cinco centros educativos de la región seguirán mañana totalmente cerrados tras los efectos de la borrasca Filomena, mientras que tres lo estarán parcialmente.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación, que han pormenorizado que los que estarán completamente clausurados serán el Conservarotio de Música Adolfo Salazar de la capital (en el distrito Moncloa Aravaca), el CEIP Rosa de Luxemburgo de la misma zona, el CEPA de Oporto (Carabanchel) el CEIP Ramón María de Valle Inclán (San Blas-Canillejas) y el IES Miguel Delibes de Torrejón de la Calzada.

Por su parte, los que lo harán parcialmente serán el IES Anselmo Lorenzo de San Martín De la Vega, el IES Agustín de Guadalix y el CEIP Eloy Saavedra de Ciempozuelos.

De esta forma, se han ido solucionando las incidencias provocadas por la borrasca Filomena, que provocó el aplazamiento de la vuelta presencial a las aulas hasta en tres veces del 9 al 13 de enero, cuando la mayoría de los más de 1,2 millones de alumnos de la región retomaron sus clases. Ese día de la reapertura eran 43 los centros que no pudieron retomar la actividad, casi nueve veces más de los que no podrán hacerlo mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios