www.madridiario.es
La EMT sigue sin servicio este domingo y se retomará 'de forma gradual'
Ampliar
(Foto: MDO)

La EMT sigue sin servicio este domingo y se retomará "de forma gradual" tras evaluarse la situación de Madrid

domingo 10 de enero de 2021, 08:54h

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) tampoco circularán por la capital la jornada de este domingo y el servicio se retomará de forma gradual tras evaluarse la situación, una vez que este sábado comenzó a retirarse la nieve de ejes principales de la ciudad.

Así lo ha dado a conocer este sábado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista en 'Telecinco' recogida por Europa Press, en la que además ha indicado que este domingo se estudiará la situación y se procederá a una evaluación de la misma.

Así, la EMT ha trasladado un mensaje en sus redes sociales en el que afirma que "por las condiciones atmosféricas adversas y de acuerdo con el Consorcio de Transportes de Madrid, el domingo día 10 de enero continuará suspendido el servicio de autobuses de la EMT".

Durante la tarde del viernes, las líneas del servicio municipal de transportes registraron limitaciones y desvíos que finalmente condujeron a la suspensión del servicio hasta nuevo aviso debido a la intensa nevada que colapsó las vías de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios