www.madridiario.es
La Casa de Tomás Allende, escenario de Casa Decor 2021
Ampliar
La Casa de Tomás Allende, escenario de Casa Decor 2021 (Foto: Chema Barroso)

La Casa de Tomás Allende, escenario de la última edición de Casa Decor

Por MDO
miércoles 26 de mayo de 2021, 20:40h

La delegada del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha visitado este miércoles la Casa de Tomás Allende en una nueva edición de Casa Decor. Esta plataforma de interiorismo abre al público cada año un edificio icónico y singular de la capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del sector.

Este año, el elegido ha sido el inmueble sito en la Plaza de Canalejas, número 3. "La Casa de Tomás Allende es una representación perfecta de lo que también es Casa Decor, una composición ecléctica y diversa, construida por colectivos de grandes profesionales y empresas, innovadores y creativos. Un proyecto colectivo que añade, desde su concepción, un sentimiento de variedad, a la vez que de unidad. Las dos “Casas” representan lo mejor de las capacidades artísticas y creativas de este país. Son un reflejo la una de la otra. Por ello, no es casualidad que Casa Decor haya elegido este edificio para celebrar la edición de 2021. Se trata de una construcción singular y única en Madrid, como también lo es Casa Decor", señalan.

El edificio cuenta con 5000 metros cuadrados aproximadamente, obra del arquitecto Leonardo Rucabado, figura muy destacada de la arquitectura española de finales del siglo XIX y principios del XX. La exposición, que ya puede visitarse, estará abierta al público hasta el 27 de junio todos los días de 11:00 a 21:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios