www.madridiario.es
Carmena da el salto a La Ser: hablará de 'ética política' en Hora 25
Ampliar
(Foto: María Alcaide)

Carmena da el salto a La Ser: hablará de "ética política" en Hora 25

lunes 02 de septiembre de 2019, 16:01h

Manuela Carmena da el salto al espectro radiofónico. La exalcaldesa de Madrid colaborará semanalmente en el programa Hora 25 de la Cadena Ser, tal y como se ha anunciado este lunes en la emisora. En palabras de la responsable del espacio, Pepa Bueno, el principal cometido de la anterior regidora de la capital será el de hablar sobre "ética política".

Así, la periodista ha informado en sus redes sociales de que el primer programa, que se emitirá esta tarde noche, contará, además de con Carmena, con el politólogo Pablo Simón, el exdirigente de Ciudadanos Toni Roldán y los periodistas Manuel Jabois y Xavier Vidal-Folch.

"Esta tarde-noche debutamos en Hora 25 y lo hacemos muy bien acompañados. Manuela Carmena, Toni Roldán, Pablo Simón, Xavier Vidal-Folch y Manuel Jabois para hincarle el diente al comienzo del curso", ha destacado Pepa Bueno en su cuenta de Twitter.

Tras finalizar su mandato como alcaldesa de Madrid en el pasado mes de junio, su presencia como invitada en distintos medios se ha visto incrementada, algo poco común durante el ejercicio de sus funciones como regidora. Ya ha acudido a la Cadena Ser como invitada de algunos de los programas de su parrilla en determinadas ocasiones, sin embargo, su participación en la emisora será mayor a partir de este momento.

De la política, al estudio

Manuela Carmena no será la única que, tras finalizar su etapa política, dé el salto hacia un espacio informativo o de entretenimiento. En televisión, Máximo Huerta inció una nueva andadura como presentador en el programa A partir de hoy, de Televisión Española, después de su fugaz paso por el Gobierno como Ministro de Cultura.

Es en ese espacio en el que ha dado la sorpresa este lunes Celia Villalobos. La exdiputada del PP ha aparecido por primera vez en el plató del programa para intervenir en distintos asuntos que se han tratado. Después de su periodo como diputada por Málaga, ha podido se vista en otros espacios televisivos como Espejo Público, en Antena 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios