www.madridiario.es

COM.PERMISO

José Luis Martínez Almeida, Manuela Camena, Ana Botella, Alberto-Ruiz Gallardón, José María Álvarez del Manzano y Juan Barranco.
José Luis Martínez Almeida, Manuela Camena, Ana Botella, Alberto-Ruiz Gallardón, José María Álvarez del Manzano y Juan Barranco.

Almeida, Carmena, Botella, Gallardón, Álvarez del Manzano y Barranco, esta tarde en Onda Madrid

lunes 06 de abril de 2020, 10:19h

El debate político regresa un lunes más a los estudios de Onda Madrid con una nueva entrega de Com.Permiso. Esta vez, los invitados serán seis de los alcaldes que han regido la capital en los últimos años: José Luis Martínez Almeida, Manuela Camena, Ana Botella, Alberto-Ruiz Gallardón, José María Álvarez del Manzano y Juan Barranco.

Los invitados estarán en directo a partir de las 18:00h en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Dentro de la sección que presenta Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario, los regidores hablarán de la situación en la que se encuentra Madrid por la crisis del coronavirus.

En el último programa los invitados fueron los alcaldes de Villalba, Mariola Vargas, Soto del Real, Juan Lobato, Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez y Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos. Todos ellos comentaron cómo el Covid-19 había afectado a sus localidades y detallaron la solidaridad con la que los vecinos están actuando en estos momentos.

Si quiere escuchar el programa solo tiene que sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. La cita también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid, donde se realizará una retransmisión en streaming.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.