www.madridiario.es
Cartel de la sexta edición
Ampliar
Cartel de la sexta edición (Foto: Universal Music Festival)

Cancelada la sexta edición del Universal Music Festival

sábado 23 de mayo de 2020, 19:02h

Los festivales de música continúan cancelando y aplazando sus ediciones para este 2020 debido a la crisis del coronavirus. El último en hacerlo ha sido el Universal Music Festival 2020.

"GTS y Teatro Real lamentan comunicar que, debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo derivadas de la crisis sanitaria producida por la expansión del virus Covid-19 y la declaración del estado de alarma, nos vemos en la difícil situación de tener que cancelar la sexta edición del Universal Music Festival", señalaban desde la organización del festival en un comunicado.

El festival iba a celebrarse del 23 de junio al 28 de julio con diversos conciertos en varias fechas: Patti Smith and Band, María Jiménez, Miguel Bosé, Ana Torroja, Ben Harper, Pablo López, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Carlos Rivera y Roger Hodgson.

"Al soberbio programa de actuaciones de este año –que conjugaba la presencia de figuras míticas de calado internacional, leyendas de nuestro pop y estrellas de la música contemporánea en España y Latinoamérica– se sumaba el activo técnico y escenográfico del Teatro Real de Madrid, que ha seguido acogiendo un festival que, en poco más de un lustro, se ha convertido en referente de la noche veraniega madrileña", apuntaban desde Universal.

De manera progresiva se devolverá el importe de las entradas adquiridas por el mismo canal por el que se compraron (entradas compradas a través de www.teatroreal.com o en venta telefónica a través del teléfono 902 24 48 48). Si las entradas fueron adquiridas en taquilla, podrá solicitarse la devolución a través de taquillas@teatroreal.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cancelada la sexta edición del Universal Music Festival

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    22370 | Arantza Zabala - 23/05/2020 @ 19:40:18 (GMT+1)
    Estos talleres son estupendos, gracias a los profesores. Son una parte importante de nuestra vida, que nos hace felices y que además compartimos con personas de nuestro barrio, generando nuevas relaciones de amistad en nuestro entorno. Apoyo su reivindicación, es una verguenza que no tengan un sueldo digno y una estabilidad. A pesar de esta situación, no bajan el nivel de las clases, siempre preocupándose de que aprendamos, y buscando nuevos retos. Por favor, de una vez, regulen bien esta actividad, para que pueda continuar con tranquilidad para profesores y alumnos

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.