www.madridiario.es
Ayuso, premiada la institución liberal italiana Bruno Leoni
Ampliar
Ayuso, premiada la institución liberal italiana Bruno Leoni (Foto: Comunidad de Madrid)

Ayuso, premiada en Milán por la institución liberal Bruno Leoni

Por MDO
miércoles 15 de septiembre de 2021, 12:17h

La presidenta madrileña ha recibido en Italia el galardón Llama de la Libertad, concedido por el Instituto Bruno Leoni, por su gestión de la crisis de la pandemia del Covid-19 protegiendo la salud y, a la vez, defendiendo la libertad de ciudadanos, empresarios y autónomos. Díaz Ayuso se ha convertido así en la primera española reconocida por esta prestigiosa institución liberal de Italia, una de las más importantes de Europa.

Díaz Ayuso ha recogido el Premio en un acto celebrado en el Museo Diocesano de Milán, con la asistencia de 300 invitados, principalmente empresarios y miembros de la sociedad civil italiana como Maurizio De Cicco, presidente de Roche en este país; Andrea Battista, CEO de Net Insurance; Luca Garavoglia, presidente de Campari; Veronica e Marco Squinzi, CEO de Mapei; Francesca Pasinelli, director general de Telethon; Giuseppe Recchi, CEO de Affidea o Serena Sileoni, consejera del gabinete político del primero ministro Draghi

El Premio Bruno Leoni se entregó por primera vez al economista y Premio Nobel Vernon L. Smith. Posteriormente, se le ha concedido al escritor y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, al líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, o al historiador Richard Pipes, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios