La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido a Más Madrid y Podemos que deje las "performances" en la puerta de los hospitales así como las "pancartas" y arrime el hombro en la lucha contra la pandemia.
En su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid, la dirigente regional ha defendido que para el Gobierno regional todos los servicios públicos son "esenciales, fundamentales y deben ser de calidad".
"Lo que no son es un negocio para algunos de ustedes, para sus amigos sindicales y para la politización que hacen a través de los sindicatos en los momentos más difíciles, emponzoñando, malentiendo y diciéndole a los periodistas, que tienen a su alrededor haciendo activismo político, toda la suerte de mentiras para pasarse el día perdiendo el tiempo con sus soflamas", ha lanzado a la líder de Más Madrid, Mónica García, en el Pleno de la Asamblea.
Si entra en cualquier hospital y pregunta a cualquiera de sus trabajadores, la práctica totalidad salvo algún miembro de su secta, le van a decir lo mismo: desastre, abandono, chapuza por parte de los responsables políticos. Eso no son cuatro pancartas.