www.madridiario.es
Ayuso durante el acto por los tres años de Gobiernos municipales del PP
Ampliar
Ayuso durante el acto por los tres años de Gobiernos municipales del PP (Foto: Chema Barroso)

Así será el viaje de Ayuso a Miami para “seguir estrechando lazos” con EEUU

Por MDO/E.P.
martes 21 de junio de 2022, 18:54h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajará este viernes a Miami, en Estados Unidos, con el objetivo de continuar estrechando los lazos económicos, culturales, turísticos y culturales con el país. De este modo, la líder regional seguirá la labor que comenzó en septiembre, cuando se desplazó a Nueva York y Washington DC.

Ayuso estará en Miami entre el 24 y el 28 de junio, fechas donde tendrá diversas reuniones con empresarios, inversores, compañías lideres en el sector audiovisual y musical, así como con representantes institucionales de la Administración local.

El viernes se reunirá con el presidente de Universal Music para América Latina y España, Jesús López; y posteriormente, asistirá a una cena con empresarios de la Cámara de Comercio Espana-EEUU.

Ya el sábado y el domingo, tendrá varios encuentros con grupos de inversores americanos radicados en Florida, así como con empresarios de hostelería y restauración que le ofrecerán un homenaje por su gestión de la pandemia. Además, asistirá a la inauguración de una escultura que rendirá tributo a la Comunidad de Madrid. Por último, visitará la Fundacion Marlins con el objetivo de conocer de primera mano los trabajos que desarrollan.

Para continuar, el lunes 27 de junio participará en una jornada organizada por Invest in Madrid con la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Florida (CAMACOL) para exponer las oportunidades de inversión en la región. Será ese mismo día cuando se reúna también con los 23 representantes del condado de Miami Dade con los que se trabaja en un acuerdo de colaboración entre ambas administraciones. También visitará al alcalde de Miami, Francis Suárez.

El 28 de junio, justo antes de regresar a España, la presidenta regional se reunirá con el presidente de Sony Music, Alex Gallardo, "para estrechar lazos de colaboración dentro de la estrategia de convertir Madrid en la capital del mundo en producción y creación de música en español”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
8 comentarios