www.madridiario.es
El violinista Ara Malikian.
Ampliar
El violinista Ara Malikian. (Foto: Chema Barroso)

Ara Malikian sacude Madrid con 'Royal Garage World Tour'

viernes 04 de octubre de 2019, 19:00h

Este domingo, 6 de octubre, Madrid vibrará con sonidos de violín. Ara Malikian presenta su último espectáculo 'Royal Garage World Tour' en el WiZink Center, con el que dará a conocer todos los sonidos de su más reciente trabajo.

Royal Garage es el nombre del último disco del músico libanés. Un título con un gran significado, ya que hace referencia a sus ensayos en los garajes durante la década de 1970, tras estallar la guerra del Líbano. Se trata de un viaje a 1976, cuando bajaba al garaje con su padre y juntos escuchaban los clásicos del momento y "creaban" su propia banda como las que nacen en las cocheras vacías de los bajos de las casas.

Este trabajo tan personal, en el que el violinista cantará por primera vez, consta de 19 temas y en él han intervenido artistas nacionales e internacionales de la talla de Bunbury, Kase O, Franco Battiato, Serj Tankian, Pablo Milanés o Andrés Calamaro. Además, cuenta con un libreto de 36 páginas tomadas por Anton Corbijn y un poster desplegable con la primera fotografía digital tomada por el fotógrafo.

Se trata de un trabajo que ya fue anunciado en el pasado mes de mayo. Entonces, Malikian visitó Madrid y sorprendió a todos con un concierto digital en la céntrica Plaza de Callao. Aquello, no obstante, solo supuso un aperitivo de lo que este domingo se podrá disfrutar a las 21:00.

Con este evento, dará comienzo una gira que pretenderá visitar los garajes de la vida de Ara Malikian por los diferentes países. Para ello, se realizará un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera. Un conjunto de experiencias y disfrute de la música.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.