www.madridiario.es

COM.PERMISO

Constantino Mediavilla y Nieves Herrero junto al entrevistado Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid
Ampliar
Constantino Mediavilla y Nieves Herrero junto al entrevistado Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid (Foto: Onda Madrid)

Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, esta tarde en Onda Madrid

Por MDO

Iniciamos la semana con una nueva entrega de Com.Permiso y una entrevista a fondo a Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, que se sentará en los estudios de Madrid Directo a partir de las 18:30 horas junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario, para hablar de la actualidad económica.

El lunes pasado nos visitó la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, que comentó como secretaria general de la agrupación socialista de Madrid Ciudad al ser preguntada por Constantino Mediavilla, que no descartaba presentarse a las próximas elecciones como alcaldesa si sus compañeros de partido se lo pidieran. “Siempre he dicho que, si te gusta la vida municipal, el lugar más bonito para hacer política es el Ayuntamiento de Madrid, pero en mi partido se hacen primarias y yo no hago un Feijóo, yo soy muy madrileña y muy poco gallega”, destacó.

Para escuchar Com.Permiso esta tarde bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid en el programa Madrid Directo. También podrá seguirse vía streaming en la página web de Telemadrid.