www.madridiario.es
Ana Pastor da positivo en coronavirus
Ampliar
(Foto: Javier Bernardo)

Ana Pastor da positivo en coronavirus

miércoles 11 de marzo de 2020, 16:31h

Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso y ex ministra de Sanidad, ha dado positivo en la prueba del coronavirus. Así lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que menciona que tuvo fiebre desde el pasado sábado por la tarde. Se trata del primer caso detectado en las filas del PP, pero es el tercero en la Cámara baja tras los contagios en la bancada de Vox de Javier Ortega Smith y Carlos Zambrano.

En las palabras que ha publicado en la red social, la política señala que el positivo de la prueba lo conoció en este martes, razón por la cual permanecerá en casa para seguir las recomendaciones médicas.

Asimismo, ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y ha recalcado que se encuentra bien, sin fiebre ni otros síntomas relacionados con esta enfermdedad.De esta forma, ha concluido subrayando que "tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales", razón por la cual ha animado a que se sigan escrupulosamente las indicaciones que transmitan a la población.

El PP no se ha pronunciado todavía respecto al contagio de Ana Pastor y las posibles consecuencias del mismo, dado que la diputada 'popular' ha mantenido una intensa agenda hasta el pasado sábado. Por el momento, Génova ha enviado una circular a sus trabajadores planteando el "teletrabajo voluntario" durante las próximas dos semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ana Pastor da positivo en coronavirus

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    19415 | Babe - 11/03/2020 @ 23:38:41 (GMT+1)
    Al menos es responsable y se queda en casa hasta que los médicos lo estimen oportuno no como Ortega Smith que fue con claros síntomas al Congreso facha y se puso a abrazar y besar a la gente.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.