www.madridiario.es
Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida
Ampliar
Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (Foto: Noelia Pellejero)

Almeida confía en alcanzar la mayoría absoluta para que "Madrid siga creciendo"

Por MDO/E.P.
domingo 04 de diciembre de 2022, 13:52h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que trabajará para conseguir una mayoría absoluta en las próximas elecciones que permita que Madrid siga creciendo. Así lo ha señalado esta mañana tras asistir a un acto en el que se le ha preguntado si va a conseguir mayoría absoluta, a lo que ha manifestado que eso intentará aludiendo a la encuesta de Metroscopia que les da cerca de 27 y 28 concejales.

"Nos daría esa mayoría amplía que necesitamos para tener un gobierno fuerte y sólido que permita que Madrid siga creciendo. Nosotros vamos a trabajar en esa línea y ahí es donde los madrileños nos van a encontrar", ha reseñado.

Asimismo, Almeida ha agradecido la confianza tanto del presidente del PP, Alberto Núñez Feijoó, como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por colocarle para liderar la candidatura de los populares a la Alcaldía de Madrid.

El regidor ha eludido referirse a la decisión de Edmundo Bal a presentarse para liderar Ciudadanos, reconociendo que la formación naranja no está en "una buena situación. "Yo creo que por respeto a mi socio de gobierno no puedo comentar nada de lo que está pasando en Ciudadanos", ha concluido.

Obras en Sol

Almeida ha recordado a la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, que ya advirtió hace dos semanas que habría un 10 por ciento de la Puerta del Sol con mortero seco en la reapertura del puente de diciembre. Así lo ha señalado en relación a los tuits en los que Rita Maestre critica la "chapuza" de "abrir Sol con el cemento aun fresco y la obra sin terminar".

Frente a ello, el alcalde ha recordado que advirtió "hace dos semanas" en la visita que realizó junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que la zona peatonal estaría "abierta en toda su superficie con un 90 por ciento acabada y un 10 por ciento con mortero seco".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios