www.madridiario.es
Teatro de la Abadía
Ampliar
Teatro de la Abadía (Foto: Antonio Castro)

Álex Rigola abrirá la temporada en La Abadía

miércoles 22 de julio de 2020, 10:22h

La Abadía iniciará la nueva temporada teatral 2020-2021 el 10 de septiembre con la interpretación de La gaviota de Chejov, a cargo del director Álex Rigola, muy vinculado a este proyecto desde sus inicios. Rigola también dirigirá más adelante un trabajo sobre la muerte que ha titulado: Un país sin descubrir de cuyos confines no regresa ningún viajero.

Carlos Aladro, director de La Abadía, ha presentado la programación del primer semestre de la nueva temporada, que incluirá trece espectáculos en las dos salas. En seis de ellos La Abadía participa o colabora en la producción. José Luis Gómez, fundador de este teatro hace veinticinco años, volverá al mismo interpretando Mío Cid entre el 20 y el 29 de octubre. Se repondrán propuestas como Sea wall y Delicuescente Eva. Los veteranos de Matarile teatro presentarán Daimon y la jodida lógica, con texto y dirección de Ana Vallés. Debutante entre nosotros será el barcelonés Pablo Rosal con Los que hablan, que interpretarán Malena Alterio y Luis Bermejo.

Por primera vez van a colaborar el teatro Real y La Abadía en la producción de un espectáculo musical titulado Marie, con libreto de Lola Blasco y partitura de Germán Alonso. Se ofrecerá del 9 al 17 de enero de 2021.

El director del teatro afirma que prácticamente todas las propuestas que se suspendieron durante el estado de alarma se van a ir recuperando en las programaciones sucesivas.

Las entradas para esta primera parte de la temporada ya están a la venta con algunas novedades. Se establecen también los miércoles como día del espectador (además del martes) y los menores de 26 años pagarán entre seis y ocho euros por entrada. Las personas en situación de dependencia podrán acudir acompañados y este acompañante entrará gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios