www.madridiario.es
Seguros médicos privados
Ampliar
Seguros médicos privados (Foto: Aegon)

Aegon lanza su Seguro de Salud con 4 meses gratis, descuentos para familias y nuevas coberturas

martes 27 de octubre de 2020, 10:34h

La salud es uno de los factores más importantes de la vida. Por ello, siempre queremos contar con los mejores especialistas médicos para que nos resuelvan nuestros problemas de la mejor manera posible.

Si bien es cierto, hasta que no nos encontramos con un problema de salud no prestamos atención a las opciones que tenemos. Por eso, a continuación, hablamos de las posibilidades que ofrece contratar un seguro de salud y cuáles son sus beneficios.

Sin lugar a duda, tener contratado un seguro relacionado con la salud aporta seguridad y la asistencia sanitaria la hace mucho más accesible, fácil y cómoda. Por eso, Aegon ha lanzado una oferta en la que te llevas los primeros 4 meses gratis al contratar un seguro médico privado y descuentos de hasta un 40% para familias.

Un seguro de salud adaptado a cada usuario

Existen distintos tipos de seguros para particulares. Con un poco de asesoría, podrás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes elegir desde seguros de salud completos con las máximas coberturas, con copagos, con reembolso, básicos o uno adaptado a toda la familia.

Y es que cada vez son más las ventajas y beneficios que puedes obtener con un seguro privado. Desde asistencia sanitaria con cientos de profesionales y centros médicos a tu alcance, medicina primaria, pruebas de diagnóstico, hospitalización, asistencia en viaje y segunda opinión médica, hasta servicio de telemedicina, para que no sea necesario asistir de forma presencial al centro médico, especialmente importante en momentos como este de emergencia sanitaria por coronavirus.

Igualmente importante en tiempos de coronavirus supone el disponer de atención médica 24h 7 días a la semana los 365 días del año. Atención directa por parte de un especialista por chat o videollamada. Sin desplazamientos, desde donde tú quieras y disponible en todo momento.

Además, los tiempos de espera son menores, puedes adaptar tu horario y elegir cómo quieres ser atendido, si en remoto o presencial.

Nuevas coberturas en tiempos de COVID-19

Son muchas las aseguradoras que han buscado adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los usuarios, surgidas a raíz de la reciente emergencia sanitaria por coronavirus.

En el caso de la aseguradora Aegon, han creado nuevos servicios y coberturas. Destaca especialmente el servicio de Telemedicina (atención médica 24h los 365 días del año a través de chat o videollamada) y la reciente cobertura llamada Pack acompañamiento, en la que se incluye el acceso a un extensísimo catálogo de servicios tales como: ayuda a domicilio, visita de personal sanitario en el hogar, acompañamiento a hospitales, coaching y mucho más.

Además, la cobertura ofrece la posibilidad de acceder a otras especialidades beneficiándose de unos precios mucho más reducidos: Fisioterapia, Ortodoncia, Óptica, Logopedia... al tiempo que también permite adquirir a un coste más barato audífonos, plantillas, etc.

Beneficios de tener un seguro de salud

Como decíamos al principio, contratar un seguro de salud tiene muchas ventajas. Y aunque creas que no es necesario, es mucho más interesante de lo que crees.

Al tener un seguro de asistencia médica puedes disfrutar de un servicio rápido y ágil. Especialmente en aquellos momentos de necesidad y urgencia, de forma que no tengas tiempos de espera prolongados.

También es beneficioso para tener acceso a múltiples especialidades médicas, sin grandes demoras. Del mismo modo, hay mayores posibilidades de acceder a tratamientos innovadores previamente.

En caso de viaje, también puedes hacer uso de tu seguro médico y acceder a diferentes hospitales a lo largo de todo el territorio nacional. Y, como no podría ser de otra manera, los médicos y especialistas del sector están totalmente capacitados y preparados para ofrecerte un servicio de calidad.

Contrata un seguro sanitario de calidad

Apostar por este tipo de seguros es siempre beneficiosos. Como comentábamos, la salud es primordial en nuestra vida. Tanto para nosotros como para cualquier miembro de nuestra familia. Por ello, es importante estar preparados ante ciertas circunstancias que se puedan dar.

Por ello, a la hora de tener que acudir al médico, es interesante poder contar con los mejores profesionales. Además de poder recibir un trato ágil y de calidad.

Si lo que buscas es una atención médica para ti o tus seres queridos lo más adaptada posible a tus necesidades, un seguro privado para particulares es la mejor opción. Con las ofertas y servicios exclusivos, podrás acceder a un servicio de calidad a un precio asequible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios