www.madridiario.es
AbonoTeatro por San Valentín
Ampliar
AbonoTeatro por San Valentín

Sorteamos 4 Abonoteatro dobles: le contamos cómo conseguir uno

Por MDO
lunes 07 de febrero de 2022, 07:41h

Coincidiendo con el Día de San Valentín, que se celebrará el próximo 14 de febrero, regalamos cuatro Abonoteatro dobles. Una oportunidad para disfrutar durante un año de la mejor oferta cultural de Madrid. ¡No pierda tiempo y participe en el sorteo! Entre todos los mails recibidos al correo: [email protected], hasta la medianoche del miércoles 9 de febrero, procederemos a elegir a los ganadores. En el mail no olviden indicar nombre, apellidos y un teléfono de contacto.

Si quiere regalar Abonoteatro:

Es la primera tarifa plana en la que con un único pago anual de 49,90€ + 3,5 euros de gastos de gestión, podrá disfrutar de:

- Más de 70 epectáculos en diferentes recintos de Madrid.
- Accesos a diferentes salas de cine de la Comunidad de Madrid de lunes a jueves
- Conciertos, eventos y otras acciones especiales

¿Cómo funciona Regala Abonoteatro?

Compre Regala AbonoTeatro y recibirá por email un número de abonado que deberá dar a tu beneficiario. Sólo si quiere que el beneficiario lo reciba también por email, puede introducir su email durante el proceso de compra.

¿Qué debe hacer el beneficiario cuando reciba su número de Abonoteatro?

- Registrarse: este proceso solo tendrá que hacerlo una vez. Abonoteatro es personal e intransferible. Los 365 días de validez comenzarán en el momento del registro.
- Hacer Login para sacar las entradas gratis: solo tendrá que pagar 3,5 euros de gastos de gestión por cada entrada que saque.
- Podrá llevar un acompañante por solo cinco euros + gastos de gestión.
-Tarejeta adicional: una vez registrado encontrará en 'Mi cuenta' su tarjeta digital personalizada que le pedirán junto con su DNI en la taquilla o en la entrada de los recintos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios