www.madridiario.es
Renfe abre un concurso de ideas para renovar la imagen de AVE
Ampliar
Renfe abre un concurso de ideas para renovar la imagen de AVE (Foto: Renfe)

Renfe abre un concurso de ideas para renovar la imagen de AVE

Por MDO/E.P.
jueves 20 de enero de 2022, 18:37h

Con motivo del 30 aniversario de la inauguración del primer tren de alta velocidad en España, la compañía ferroviaria Renfe ha lanzado un concurso de ideas para renovar la imagen de su marca AVE. Esta iniciativa, que va dirigida a cualquier agencia o empresa que desee participar, tiene como principal objetivo renovar la marca. Para ello, ya se ha publicado la licitación para el diseño y actualización de su logotipo, a través del cual se atenderán todas las propuestas creativas basándose en el punto de vista estratégico, visual y de línea creativa para el cambio de la "logo-marca".

Tal y como ha podido conocer Europa Press, el contrato tienen un valor de 49.500 euros y tras añadir los impuestos correspondientes ascenderá a los 60.000 euros, aproximadamente. La operadora tiene los derechos de la marca comercial AVE, registrados en la Oficina de Marca Comunitaria, que comenzó a utilizarse para denominar a esta primera línea entre Madrid y Sevilla, según se ha informado a través de un comunicado.

"AVE es un servicio que goza de un gran reconocimiento por su calidad, una firma identificada y altamente valorada por sus clientes, que se ha convertido en referencia de la alta velocidad a nivel mundial, un producto de excelencia y tecnológicamente avanzado", han añadido desde la empresa.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el próximo domingo 21 de febrero a las 10:00 horas. Las agencias y empresas que deseen participar pueden encontrar más información sobre los pliegos y la licitación a través de la página web de Renfe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios