www.madridiario.es

El trabajo duro y la constancia ha hecho de Vamin Ventanas una referencia en el sector

jueves 08 de abril de 2021, 10:51h

Diez años de experiencia y un cúmulo de excelentes valoraciones y opiniones positivas de sus clientes, han hecho que Vamin sea un referente como la mejor empresa de ventanas en Madrid.

El trabajo duro y la constancia ha hecho de Vamin Ventanas una referencia en el sector

No es producto de la suerte ni casualidad, que hoy en día Vamin sea la empresa que construye las mejores ventanas en Madrid. Su posicionamiento y reputación se la ha ganado a pulso, gracias al trabajo duro, a la constancia y a la dedicación en cada trabajo encomendado.


Con 10 años de experiencia, actualmente cuentan con más de 30 trabajadores profesionales en plantilla, pero sus fundadores comentan que iniciaron con apenas 4 empleados. El trabajo en equipo y su profesionalismo los hizo crecer progresivamente para ser lo que son hoy, una de las más importantes fábricas de ventanas y puertas, y punto de referencia en la comunidad de Madrid.


Son los mejores en la fabricación de ventanas de PVC y aluminio, la calidad de su trabajo está avalada por más de 53 mil clientes satisfechos, que no escatiman en recomendarlos por su responsabilidad, calidad y vocación.


Son fabricantes oficiales e instalan ventanas de PVC Kömmerling y de aluminio Cortizo, que cuentan con un sistema seguro con aislamiento acústico y térmico, por lo tanto, si necesitas instalar o cambiar las ventanas de tu casa o negocio comercial, lo ideal será llamar a esta empresa de calidad inmejorable.

Tipos de ventanas

Lo primero que debes tener en cuenta es que todos los productos y materiales que fabrica esta empresa tienen certificación de calidad, la cual es emitida por la Unión Europea. Además, pueden jactarse de ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado, gracias a la receptividad y aceptación de su amplia cartera de clientes.

Fabricante oficial de ventanas Kömmerling

Al hablar de eficiencia y calidad en cuestión de ventanas, es preciso tener en primera línea a las ventanas Kömmerling, porque están compuestas por 3 puntos diferenciales: su perfil, el vidrio y la persiana. Las ventanas y puertas de este sello son duraderas y necesitan poco mantenimiento, siendo una inversión inteligente, y lo mejor es que Vamin las adapta al diseño y al estilo de tu hogar.


Su mezcla de vidrio, perfil y cajón, es lo que garantiza un perfecto aislamiento térmico, lo que a su vez, repercute favorablemente en el ahorro energético en el hogar. Su hermetismo es otra ventaja, por lo que esta empresa fabricante garantiza un sellado total en las esquinas y laterales para que no haya filtraciones de aire; por otro lado, garantizan una minimización tangible de la entrada de ruido en la casa.


Las principales características de estas ventanas son:



  • Permeabilidad al aire.
  • Aislamiento acústico.
  • Estanqueidad del agua.
  • Aislamiento térmico.
  • Resistencia y durabilidad.

Puertas y ventanas de aluminio Cortizo


Vamin también instala puertas y ventanas de aluminio Cortizo, se trata de otra marca líder en el sector de la construcción y las reformas. Estos cerramientos de aluminio proporcionan calidad y confort, y además se adaptan muy bien a todo tipo de diseño. Con estos modelos de ventanas puedes encontrar soluciones innovadoras, ya que el aluminio es un material ligero, resistente y se puede trabajar en una gran variedad de formas y tamaños.


El aluminio es un material versátil ampliamente utilizado para la fabricación de sistemas de cerramiento en áreas residenciales y comerciales, como en escaparates, cafeterías, oficinas y otros más. Al ser de alta gama, se puede distinguir por un cuidadoso y elegante diseño, y así como sucede con el tipo de ventana anteriormente referida, las ventanas Cortizo proporcionan un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, así como también permiten una buena entrada de luz natural en el espacio donde son instaladas.

Características de las ventanas Cortizo

Parte de las razones que validan la acertada decisión de elegir instalar ventanas Cortizo en tu hogar, negocio u oficina, tiene que ver con la calidad de la carpintería de aluminio que tratan. Es un material noble que se adapta perfectamente a instalaciones de alta gama, con líneas pulcras y modernas.


Entre otras ventajas podemos mencionar:


  • Su sistema de grandes dimensiones, lo que permite ampliar las posibilidades de instalaciones y crear fachadas más actualizadas y modernas.
  • Su calidad es indiscutible, gracias a años de investigación y ensayos donde se ha puesto a prueba esta característica.

Complementos y accesorios

Si bien es de gran importancia que las puertas y ventanas sean fabricados con materia prima de calidad, y la instalación se lleve a cabo cuidando de forma minuciosa cada detalle para lograr los mejores acabados que garanticen tanto estética como funcionalidad, los complementos y accesorios también cumplen un importante papel en toda la instalación.


En el mercado hay mucha variedad, y la empresa referida cuenta con un stock amplio de opciones para hacer que una puerta o ventana sea de una calidad superior, es básicamente lo que marca la diferencia entre una ventana decente, y una extraordinaria y llamativa.


Por lo tanto, hay que mencionar aspectos como:


  • El cristal inteligente de Guardian Glass, que es el que garantiza los mejores resultados en cuanto a aislamiento térmico, acústico y de seguridad. Filtra mucho mejor la radiación solar, mejora el confort y permite ahorrar en consumo energético de aires acondicionados o calefacciones.

  • Los herrajes. Como sabemos, las ventanas precisan de este complemento para ofrecer buenos estándares de durabilidad al producto. En tal sentido, Vanim ha incorporado los herrajes Roto, por ser pioneros en la fabricación de los tipos de herraje oscilo-batiente. Están compuestos por una ingeniería de primer nivel que, en conjunto con la aplicación de la más alta tecnología, esta marca se ha logrado posicionar en el sector de la construcción de componentes industriales.

Se pueden elegir en sus diferentes sistemas:

  • Sistema Roto NX.
  • Sistema Roto NT.
  • Sistema Roto NT Designo.
  • Sistema Roto In-line Sliding.
  • Roto Patio Fold.
  • Roto Patio Lift.

Expertos en pérgolas y toldos

Otra de las líneas de negocio y servicios con la que cuenta esta empresa, es la construcción de toldos y pérgolas, por considerarse un complemento esencial para proteger las ventanas de toda la casa ante los cambios de clima, haciendo que tales complementos sirvan de protección durante todas las estaciones del año.