www.madridiario.es

Fundas para proteger tu móvil

jueves 08 de abril de 2021, 10:56h
Podría parecer sencillo la compra de una carcasa para nuestro móvil, pero es una verdadera aventura, si tenemos en cuenta el gran número de modelos y opciones que hay en el mercado físico y online. No es lo mismo comprar una funda para iPhone que una universal
Fundas para proteger tu móvil

La posibilidad de proteger nuestro dispositivo móvil nos ofrece un gran número de ventajas ante cualquier golpe o caída que pueda sufrir. Por esta razón, cuando se compra un smartphone, una de las mayores preocupaciones es adquirir un protector y carcasa para cuidar al máximo este terminal y que se conserve en buen estado.

Elegir la funda adecuada para proteger nuestro teléfono móvil

La protección es el principal motivo por el que usamos fundas para móviles. Además, estas confieren otros beneficios como mantener el teléfono en buen estado o mejorar la estética. No obstante, hay que valorar el tipo de terminal y nuestras necesidades a la hora de realizar la compra.

Fundas para iPhone

El iPhone es una marca de gama alta que necesita de una buena funda. Es necesario invertir un poco más para protegerlo correctamente. Por ejemplo, el modelo Raptic Shield es una de las mejores opciones que puedes encontrar si tenemos en cuenta la calidad. También hay que valorar que cuenta con la Certificación Militar para caídas desde tres metros de altura.

Fundas para Samsung

No cabe la menor duda que la marca Samsung se ha ganado la confianza de muchos clientes en el mundo. Por este motivo, hay un amplio abanico de posibilidades de fundas para Samsung. Por ejemplo, la funda Raptic Shield también es idónea para los diferentes modelos existentes. La fabricación con policarbonato, TPU y aluminio anodizado son algunas de sus principales ventajas.

Fundas para móviles ultrarresistentes

El móvil todoterreno se ha posicionado como uno de los preferidos por su enorme resistencia. Las fundas a prueba de golpes Raptic Shield son fantásticas para este tipo de modelo. No obstante, hay fundas como Roar Armor Gel en transparente para los que prefieren lucir el diseño. El uso de tecnología Air-Cushion en las esquinas lo mantendrá protegido ante cualquier caída o golpe.

Protectores de pantalla

Los protectores de pantalla se han convertido junto con las fundas en accesorios muy importantes para cualquier usuario de smartphone. No hay nada mejor que contar con un buen protector de pantalla para evitar roturas ante un golpe accidental. Una de las mayores apuestas es usar hidrogel. Una alternativa que permite que la fuerza del impacto sea absorbida y repartida por toda la superficie de la lámina.

No obstante, hay otras marcas de gran prestigio como ESR, OtterBox o ROAX que fabrican todo tipo de fundas para dispositivos móviles. El catálogo es muy amplio, pero podemos destacar el modelo Alliance Tough para iPhone, ya que cumple la normativa militar y satisface las expectativas de los clientes.

Por lo tanto, a la hora de comprar una funda para el teléfono móvil habrá que valorar los materiales con los que ha realizado, así como las diferentes certificaciones con las que cuenta y garantizan su protección ante cualquier golpe o caída.

Fundas para proteger tu móvil
Ampliar