www.madridiario.es
El primer día laborable en estado de alarma
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

El primer día laborable en estado de alarma

El primer día laborable en estado de alarma

lunes 16 de marzo de 2020, 19:06h

Este lunes ha supuesto el primer día laborable tras el estado de alarma decretado por el Gobierno central hace apenas unos días como medida para hacer frente a la crisis del coronavirus Covid-19. Como consecuencia, se han visto las calles de Madrid aún más vacías de lo habitual en estos últimos días.

Asimismo, la presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en los distintos puntos de la ciudad se ha hecho patente. Policía Municipal, Policía Nacional o miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han encargado de patrullar para controlar que los ciudadanos han obedecido la normativa del Gobierno que impide salir del domicilio a excepción de aquellos que se dirijan a realizar sus compras, pasear a su mascota o ir a trabajar, entre otros supuestos.

A pesar de esta soledad en las calles, en algunos medios de transporte se han vivido retrasos y aglomeraciones. Concretamente, ha sido en Renfe Cercanías donde se han dado las imágenes más llamativas. Desde Renfe han explicado que debido a una incidencia en la estación de Príncipe Pío, líneas como la C1, C7 y C10 se han visto afectadas. La línea que atraviesa Cotos también se ha visto afectada por inclemencias meteorológicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios