www.madridiario.es
La Asamblea cierra sus puertas hasta el 26 de marzo
Ampliar
(Foto: chema Barroso)

La Asamblea cierra sus puertas hasta el 26 de marzo

viernes 13 de marzo de 2020, 11:53h

La Asamblea de Madrid cierra su sede hoy a las 15:00 horas y hasta el 26 marzo debido a la situación de la epidemia de coronavirus y con el objetivo de proteger la salud tanto de los trabajadores como de los parlamentarios regionales, así como para contribuir a intentar aminorar la propagación del virus.

Este cierre se debe al anuncio del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid de que en los próximos días se va a producir un pico exponencial de contagio del coronavirus y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de que los ciudadanos permanezcan en sus domicilios.

El presidente de la Asamblea, Juan Trinidad, se ha reunido hoy con directores de diferentes áreas de la Cámara para hacer un seguimiento de la situación del coronavirus y les ha dado traslado de la clausura de la sede del Parlamento madrileño.

Juan Trinidad también ha consultado a los miembros de la Mesa de la Asamblea sobre la clausura de la sede de la Cámara, y se ha puesto en contacto con los portavoces de los Grupos Parlamentarios para darles cuenta del mismo.

El pasado miércoles, la Mesa de la Asamblea acordó la suspensión de los plenos y las comisiones hasta el próximo 26 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.