www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué le depararán los astros este miércoles?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tómatelo con calma porque casi estarás a punto de saltar. Tienes mucha energía, per ote mostrarás impaciente si estás disgustado con alguien. No hagas nada de lo que luego te arrepientas. Una sensación de sentirte aislado está obstaculizando tu autoexpresión. No prejuzgues lo que la gente piense de ti. Vas a buscar activamente un cambio en tu vida amorosa y sólo a través de una conversación podrás sentar las bases de los cambios que esperas hacer. Un nuevo encuentro podría cambiarlo todo.

Tauro

Hoy tu optimismo es contagioso y te ayudará a conocer a nuevas personas. Estarás en plena forma, así que aprovecha esta oportunidad para estar alerta ante ciertos malos hábitos en tu estilo de vida. Es hora de acelerar, ganar impulso e invertir en nuevas inversiones. No pierdas tu oportunidad de tomar iniciativas. Termina lo que empezaste ayer. Esto te dará la mayor satisfacción. Vas a dar un paso más hacia la madurez emocional y dejar de lado las ilusiones que te impedían una felicidad duradera. Ábrete a los demás e intercambia ideas.

Géminis

Hoy te resultará difícil mantener un semblante serio mientras te alejas de las preocupaciones de quienes te rodean. Finalmente descubrirás los juegos de ciertas personas. Un sentimiento de inutilidad te retrasará en el trabajo. No te subestimes, solo sé objetivo. ¿Necesitas vivir sentimientos apasionados, una relación estimulante o sentir mariposas en cada sentimiento? No dudes en utilizar tu encanta, pero ten cuidadocon no ser demasiado superficial. Si tienes pareja, podrás contar con tus sentimientos para restablecer la armonía y tener conversaciones pacíficas.

Cáncer

El ambiente del momento te mueve y te empuja. Debes mantener la sensación de moderación para no ceder ante excesos de ningún tipo o volverte demasiado sofocante con respecto a tu entorno. Tendrás que pensar mucho antes de lanzarte a cualquier cosa. Intenta mantener la calma y tomarás la decisión correcta. Opta por el compromiso para salir mejor de una situación embarazosa con un colega. Tendrás muchas oportunidades de demostrar quién eres realmente, fundamentalmente, en tus relaciones íntimas. Deja tu timidez a un lado y escucha a tus sentimientos.

Leo

Hoy te resultará fácil llegar a un acuerdo y hacer un compromiso firme. Estarás orgulloso de tus acciones. Sería una buena idea anticipar las consecuencias de tu comportamiento excesivo y obtener la combinación correcta en términos de tu producción de energía. La atmósfera de será eléctrica o estarás en la cresta de una ola de pasión o querrás desaparecer. No tienes nada que perder y mucho que ganar al canalizar todos tus esfuerzos para tener éxito. Si no lo intentas, solo te sentirás frustrado.

Virgo

Hoy tendrás que dar sentido a las cosas, así que tómate el tiempo que necesites para volver a reenfocar tus objetivos antes de comenzar de nuevo. Sin embargo, no pongas el listón demasiado alto. Estás completamente absorto en tus pensamientos. Necesitas más relajación mental. Atención a impulsos a veces desafortunados. La intensidad de tus emociones te impide razonar con lógica. Pospón las grandes decisiones hasta más tarde y aprovecha al máximo el aquí y el ahora.

Libra

Hoy vas a ser muy productivo en el trabajo y serás capaz de convencer a cualquiera que se cruce en tu camino. Vas a sentir la necesidad de superarte a ti mismo, de demostrar de lo que eres capaz, pero ten cuidado con no extenderte demasiado. Deberías dejar de lado algunos de tus principios para aprovechar al máximo los influjos positivos que están entrando en tu vida amorosa. ¡No estás en peligro de perderte, todo lo contrario! Céntrate en el presente.

Escorpio

Hoy serás muy creativo. Tus ideas son frescas y originales. Este es un día fuerte para aquellos de vosotros que os dediquéis a los deportes o al mundo del entretenimiento. La claridad de tus ideas te hará ganar algunos seguidores y tu pasión te hará defenderlos con facilidad. Tus ideales harán que quieras retomar conversaciones pasadas desde donde las dejaste y llevarlas más allá. Si tienes una relación, vas a entender mejor a tu pareja, y si estás soltero, una amistad prometedora y romántica estará en juego.

Sagitario

Si estás abordando proyectos de bricolaje en casa o haciendo reparaciones, hoy serás increíblemente productivo. ¡Serás un torbellino! Vas a tener mil cosas que hacer. Mientras tanto, las discusiones con los miembros de la familia también serán rápidas y furibundas, pero con suerte, pacíficas. Serás admirado por tu espíritu, ¡nadie podrá decirte que no! Estarás lleno de inspiración. Aprovecha al máximo esto para asegurarte de que tus demandas son escuchadas.

Capricornio

Hoy tendrás la capacidad de realizar mucho trabajo y estarás muy concentrado en tus objetivos y en los resultados. Naturalmente, lograrás mucho. En la aparente calma de la vida cotidiana, te encontrarás con situaciones que te abrirán la puerta a un plano superior. Si te diste podrías cometer algunos errores. No intentes etiquetar todo. La lógica y los sentimientos no siempre van de la mano. No comiences negociaciones incómodas. Buscarás la paz más que cualquier otra cosa y corres el peligro de no ser lo suficientemente exhaustivo.

Acuario

Hoy los astros favorecen las negociaciones difíciles, los negocios, la contratación de mano de obra o la búsqueda de trabajo. Tendrás numerosas ideas para hacer dinero y estás ansioso por compartirlas con los demás. Te sentirás más seguro y decidido a hacer realidad tus sueños y disfrutarás coqueteando con todos. Si tienes una relación, las cosas se están calmando. Venus te brinda estabilidad y te permitirá hacer un balance de la situación. Asegúrate de distinguir entre sueños y realidad.

Piscis

Hoy serás convincente y podrás usar tu magia verbal. No tendrás problemas a la hora de proponer tu punto de vista de las cosas. Tienes una visión más clara de tu futuro y estás abordando los problemas de la manera correcta y con objetividad. Serás más intuitivo, lo que te dará una mejor idea de lo que quiere tu pareja. En tus manos está iniciar o no un diálogo y dar tus opiniones de manera libre.

Horóspoco semanal: del 9 al 15 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios