www.madridiario.es
Un motorista de 43 fallece en la calle Alcalá de Madrid tras sufrir un accidente con un turismo que se da a la fuga
Ampliar
Un motorista de 43 fallece en la calle Alcalá de Madrid tras sufrir un accidente con un turismo que se da a la fuga (Foto: EMERGENCIAS MADRID)

Fallece un motorista de 43 años tras un accidente en la calle Alcalá

miércoles 11 de marzo de 2020, 08:33h

Un hombre de 43 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles al verse implicado en un accidente de tráfico mientras conducía una motocicleta en la calle Alcalá, a la altura del número 198, tal y como han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tras producirse el suceso, del que por el momento no han trascendido más detalles, ha acudido al lugar de los hechos Samur-Protección Civil. Los facultativos sanitarios han encontrado al motorista con un traumatismo craneoencefálico severo y en parada cardiorrespiratoria. Han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el hombre no ha recuperado el pulso y finalmente se ha confirmado su fallecimiento.

El conductor del otro vehículo implicado, un turismo, se ha dado a la fuga, pero ha sido posteriormente detenido por la Policía Municipal en una calle cercana, precisamente donde se encuentra la comisaría del distrito de Salamanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.