www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

¿Le acompañará la suerte este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

En este comienzo del año las actividades culturales o las reuniones de comunidades de propietarios podrían ponerte en contacto con personas muy interesantes. Compartir tus puntos de interés o proyectos que son muy importantes para ti, te ofrecerá la gran ocasión de hacer nuevos amigos. Pase lo que pase hoy en tu vida, fomenta el trabajo en grupo. Recuerda, la unión hace la fuerza. Pero esta noche da prioridad a un romántico tête-à-tête con tu pareja.

Tauro

Últimamente tu pareja ha sido muy comprensiva contigo. La verdad es que en estos días te has sentido abrumado por problemas familiares o profesionales. Hoy es tu turno para tomar el control. Tendrás un estado de ánimo generoso, querrás mostrar tus sentimientos a las personas que aprecias. Además, sabrás crear la atmósfera ideal que relaja y facilita la comunicación tanto en la oficina como en casa. Aprovecha este día para estrechar lazos.

Géminis

Te gusta sorprender. Tienes múltiples caras y a menudo juegas la carta de la persona misteriosa. Hoy, una vez más, te divertirás explorando un lado de tu personalidad del que los que te rodean conocen muy poco o más bien nada. Durante un discurso público a lo largo de una reunión podrías utilizar un tono de voz o emplear un lenguaje que no sea el tuyo de siempre. Todo el mundo se quedará fascinado por tus habilidades para interpretar un papel.

Cáncer

Hoy necesitarás muestras de amor y que te den pequeños abrazos. Sin duda, te resultará difícil concentrarte en tu trabajo, por lo que estarás ansioso por reencontrarte con tu lado dulce y tierno. Si tienes hijos, planea enviarlos a dormir a las casas de sus amigos. Para los que están solteros, la recomendación es que se tiren a la piscina. No seas tímido, no te arriesgas a nada si invitas a tu compañero de trabajo. Una tarde agradable en perspectiva y más si las afinidades están a flor de piel.

Leo

Hoy podrías conocer a gente interesante a lo largo de una velada nocturna, de un almuerzo de negocios o de una reunión cultural. Podrían ser personas que comparten tus intereses o viejos conocidos que no has visto en mucho tiempo. Si estás soltero este día estará bajo el ojo benevolente de Cupido, así que deberías prepararte para vivir una bonita historia de amor. Diviértete y aprovecha al máximo estas buenas ondas que se mueven en todos los frentes.

Virgo

Hoy el día promete estar bajo los mejores auspicios de la luna, de las estrellas y de todos los astros. En particular, podrías estar especialmente inspirado y ver que haces grandes y rápidos avances en tu trabajo. La conjunción planetaria te es muy favorable, así que aprovecha la gran oportunidad que se te presenta para embarcarte en nuevos proyectos. Tu deslumbrante manera de ser no pasará desapercibida y si aún no tienes pareja, podrías no tener que esperar mucho para tenerla.

Libra

Tu entusiasmo y tu imaginación hoy se verán más que recompensados. Podría ser que tuvieras que vender o defender un proyecto que es muy importante para ti. Si tú eres tu propio jefe, este podría ser un buen día para ponerse en contacto con nuevos clientes o para trabajar en red con tus diferentes socios. Si estás buscando trabajo, preséntate a la entrevista con toda la confianza del mundo o llama a la persona a quien enviaste tu CV.

Escorpio

Hoy el amor estará presente durante toda la jornada. Tu pareja estará particularmente de buen humor y llena de pequeñas atenciones que te colmarán de satisfacción. Os apetecerá mucho estar juntos, descubrir museos, películas, lugares que no conocéis... Estaréis en una longitud de onda que producirá una ósmosis total. ¿Por qué no planeais una pequeña escapada romántica? Por fin lo has entendido. No te pierdas estos momentos de felicidad y disfrútalos a tope.

Sagitario

Hoy es tu día de suerte. Y en particular, respecto al amor. Si tienes a un príncipe/una princesa en tu punto de mira, podrías tener la oportunidad de conocerlo mejor. Incluso podría mostrarse muy emprendedor/a y dispuesto/a. No dudes en ponerte guapo/a y hacer gala de tus encantos. Lo más seguro es que tu corazón tendrá la oportunidad de latir con fuerza. Aprovecha al máximo estos momentos y déjate llevar por este viento de aventura.

Capricornio

Sin duda hoy sentirás la necesidad de trabajar en equipo. De hecho, te atraerá mucho el deseo de colaborar en un proyecto de renovación de empresa o en cualquier otra idea que te parezca brillante. Incluso le podrías pedir a un colega o a un amigo que se apunte a trabajar contigo. Este deseo de un dúo visible en tu cielo planetario también podría significar una relación amorosa. Es posible que desees encontrar una pareja que te dé sensación de plenitud.

Acuario

Si estás obsesionado con tu vida profesional, la calidad de tu vida privada puede verse afectada. Incluso tu pareja podría preguntarse qué es lo que de verdad es importante para ti. La verdad es que es bastante normal si solo disfruta de ti de higos a brevas. Intenta ser un poco más cálido y más atento con ella. Deberías poner todo el interés en armonizar mejor tu vida dividida entre el trabajo y en el amor, el esfuerzo y la comodidad.

Piscis

Es posible que hoy te inviten a pasar una velada con amigos que no ves desde hace mucho tiempo. Te sentirás muy emocionado con la idea de volver a verlos y de conocer a gente nueva. Te esperan muy buenos momentos, incluso aunque tengas que consolar a un viejo amigo, que te acaba de pisar y empujar por décima vez consecutiva. Una vez que el desafortunado vuelva a ponerse de pie, te soltarás la melena en la pista de baile hasta la madrugada.

Horóscopo semanal: del 6 al 12 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.