www.madridiario.es
Navidad en el Price
Ampliar
(Foto: Antonio Castro)

Navidad en el Price

La magia navideña llega al Price

jueves 28 de noviembre de 2019, 19:09h

No puede faltar. Al aproximarse las fiestas navideñas el circo Price abre la carpa a un espectáculo especial que comienza el viernes 29 de noviembre.

Cada año estrena una producción creada exclusivamente para estas fiestas y encargan la misma a una compañía. Este año ha sido La Fiesta Escénica, un equipo creativo compuesto por Abel Martín, Marcelo Caruso, Felipe Delano, Pablo Seguel y Marta Morro

Han creado un personaje conductor, Don Búho, que vive en una estación de tren. A ella llega un tren muy especial ya que sus únicos viajeros son acróbatas, músicos, criaturas voladoras, una adivina, el hombre forzudo, un domador… y traen un sinfín de extrañas y enigmáticas maletas. Los artistas del circo deciden quedarse aquí para pasar las fiestas, aunque tendrán que ingeniárselas para montar un árbol que complete la ilusión de las celebraciones.


Los artistas de este año vienen de México, Japón, Ucrania, Italia, Rusia, y Taiwán. España está representada por el payaso Oriol Boixader. Todos ellos participan en atracciones habituales en estos espectáculos: cama elástica, vuelos con correa, diábolos, patines o equilibrios.

El espectáculo está acompañado por una orquesta que dirige Josep Ferré, con Paula Moncada como cantante. Además, ocho actores se encargan de toda la acción en pista entre las atracciones. Abel Martín es el director artístico de la producción.

El precio de las entradas oscila entre 15 y 30 euros. El horario de las funciones varía según el día de la semana, por lo que recomendamos consultar la página web del circo. Algunos sábados y domingos se realizan tres funciones, la primera a las doce del día.

La Navidad en el Price se ofrece hasta el 5 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.