www.madridiario.es
Albert Rivera y Malú serán padres
Ampliar
Albert Rivera y Malú serán padres (Foto: EP)

Albert Rivera se convertirá en padre por segunda vez junto a Malú

miércoles 04 de diciembre de 2019, 12:00h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante española Malú se convertirán en padres en los próximos meses. Así lo han confirmado ambos a través de las redes sociales después de varias semanas en las que los rumores sobre el posible embarazo de la sobrina de Paco de Lucía acechaban a la pareja.

El hermetismo que ambos han mantenido desde el inicio de su relación, que saltó a los medios de comunicación en el mes de febrero, evitó que hasta el pasado julio se les pudiera ver juntos. Fue entonces cuando, a la salida de un centro hospitalario madrileño en el que el político había sido ingresado por una gastroenteritis, se les fotografió por primera vez.

Desde ese momento y hasta la actualidad han sido escasos los comentarios que la pareja ha suscitado en los medios de comunicación, hasta que en el mes de octubre saltaran las alarmas por un posible embarazo de la artista. En un primer momento los rumores surgían a raíz del hackeo del WhatsApp del de Ciudadanos, aplicación en la que se habría encontrado una conversación entre el líder político y un amigo en la que este último le felicitaría por su paternidad.

La discreción de la pareja se unía a su intento por retrasar el anuncio público por la inestabilidad en el país. Tras el batacazo de Ciudadanos en las elecciones del pasado mes de noviembre, Rivera renunció a la presidencia de la formación y comunicó su decisión de abandonar la política.

Malú, que se mantiene alejada de los escenarios desde que sufriera una lesión en el pie hace casi un año, se convertirá en madre por primera vez. Para el de la formación naranja, sin embargo, este nacimiento supondrá su segunda paternidad, ya que Rivera ya es padre de una niña e 7 años con su exmujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Rivera y Malú confirman que se convertirán en padres

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    17088 | Ramón - 05/12/2019 @ 19:08:35 (GMT+1)
    ¿Realmente esto es una noticia de interés? Periodismo basura.
    17081 | manuel - 05/12/2019 @ 12:24:27 (GMT+1)
    Notición, no podiamos vivir, ni dormir siquiera sin saberlo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.