www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Están de su lado los astros en el inicio de semana?

Aries

Esta semana comenzará con algunos los retrasos que pueden ser frustrantes. Haz las cosas con tiempo de sobra. Sin embargo, este es un día agradable y tranquilo. No tendrás problemas para discutir tus puntos de vista... No exageres, de todos modos y sé diplomático. Las conversaciones románticas tomarán algunos giros inusuales... Aprenderás mucho si profundizas. Es hora de mostrarse realmente como eres. Serás más asertivo y estarás seguro de ti mismo en el terreno laboral. Esto facilitará la creación de nuevos contactos. Es hora de trabajar en tus relaciones.

Tauro

Este es un lunes agradable. Disfruta de actividades lúdicas con niños y cualquier oportunidad de expresar tus talentos creativos. Es un gran día para empezar unas vacaciones o para jugar con ganas. Un divertido desayuno o almuerzo largo será agradable. Estarás más a gusto en compañía y es hora de cuidar tu relación de la manera correcta. El contacto con tu pareja viene bajo el signo de la paz y la armonía. Terminar lo que ya has comenzado en el trabajo te hará sentir satisfecho contigo mismo.

Géminis

Esta es una gran mañana para disfrutar de un café relajado. Sin embargo, si tienes un horario apretado, permítete un tiempo adicional ya que podría haber retrasos. Un problema que lleva mucho tiempo sin resolver está volviendo a la superficie, intenta abordarlo desde diferentes ángulos al mismo tiempo. Un mayor pragmatismo te ayudará a acercarte a tus objetivos. No seas demasiado reacio a comprometerte. El amor te trae esperanza y tendrás una gran satisfacción, lo que desvanecerá tus dudas. El futuro también es una mejora en el presente. Te sentirás inspirado, así que no dudes en seguir tu intuición.

Cáncer

Un grupo de planetas te anima a comunicarte con los demás. Deseas hablar, socializar, hacer viajes cortos y explorar tu entorno. Las conversaciones con hermanos, parientes y vecinos serán agradables y optimistas. Este es el momento de reclamar tus derechos. Tu relación con tu pareja viene marcada bajo el signo de armonía y ternura. Este es un buen momento para continuar las conversaciones del día anterior. Procede con suavidad y tacto. Una mejor calidad de vida te alentará a pensar en nuevas posibilidades de naturaleza financiera.

Leo

Tu amabilidad y buen humor te traerán suerte y hay perspectivas de que puedas hacer nuevos amigos. Tu impaciencia te está volviendo imprudente. Coger unos días libres podría resultar una buena idea. Sabes que el mundo no es perfecto, así que no te ofendas tanto. En cuanto a las malas acciones de las que estás hablando, las cosas no son tan negras como piensas al principio. Te niegas a aceptar verdades físicas y restricciones administrativas. Este no es el momento de comenzar. El día de hoy será bueno para hacer evaluaciones personales sobre tu carrera.

Virgo

Hoy tendrás la habilidad de caer bien a la gente; ¡tu encanto te abrirá puertas! Tu creciente optimismo reforzará tu energía. Tendrás que diferenciarte de todos los que te rodean; tu necesidad de reconocimiento está pasando por una transformación. Tienes la oportunidad de revivir tu vida amorosa y debes abandonar ciertos hábitos demasiado relajados para darte la oportunidad de desarrollarte. Tu pareja está lista... Si estás soltero, ¡abre los ojos! Una inesperada ganancia económica se vislumbra en tu camino. Vas a cosechar los esfuerzos que has sembrado con respecto a proyectos pasados.

Libra

Hoy vas a estar más inclinado a impulsar aún más tus esperanzas, así que busca más información. Estás a gusto contigo mismo y todavía más en sintonía con tu cuerpo. Sigue con este entusiasmo. Ahora es el momento de pensar más en ti y en las personas que tienes más cerca. Estarás tentado de poner en práctica algunas ideas inusuales. Tienes los medios para revitalizar tu relación... o comenzar una nueva que se acerque a tus sueños. La gente cuenta contigo para avanzar en un proyecto. Es una buena oportunidad para mostrar de qué estás hecho.

Escorpio

Este es un día maravilloso para socializar con los demás, especialmente de una manera informal y fácil. Las actividades en grupo y el trabajo en equipo serán muy positivos, aunque tu elevada energía puede agotar a los que te rodean. Tu pareja sabrá cómo darte ánimo justo donde lo necesitas. Su confianza y gratitud son reales, y pronto tendrás pruebas de ello. Una nueva era de éxito está comenzando en tu vida... ¡Estás en el camino correcto, sigue adelante! Estás ganando la batalla.

Sagitario

Imponerte una fecha límite será esencial para que tus proyectos tengan éxito, así que piensa a largo plazo. Las cosas a tu alrededor se calentarán en el trabajo. No te dejes arrastrar por las batallas de otras personas, tú no tienes nada que ver. Si aceptas los retos de tu pareja y las diferencias que hay entre vosotros, tendrás que dar un paso más grande de lo que pensabas. Tienes todo para ganar. Tendrás que hacerte algunas preguntas y aprender a pensar con mayor flexibilidad si quieres vivir tus deseos.

Capricornio

Hoy tendrás ganas de escapar y desaparecer. Por eso te será difícil llegar a algo o comenzar nuevas tareas. Por lo tanto, si puedes, date el gusto. Tómalo con calma. Necesitas alejarte de la rutina diaria. Hazlo antes de quedarte completamente empantanado. Tus nuevas ideas son positivas. No dudes en discutirlas con quien deba oírlas para poder ponerlas en práctica. Satisface a tu pareja y cosecharás las recompensas. Puedes creer en la gratitud, ¡vas a probarlo!

Acuario

Hoy tendrás que demostrar tu capacidad para adaptarte al cambio. Harías bien en permanecer abierto a las diferentes opciones que se te presenten. Tendrás la oportunidad de exponer tus puntos de vista y demostrar que tus talentos merecen ser recompensados. Tómate tiempo para expresarte. No te dejes intimidar por tus propias dudas. Solo hay una cosa que necesitas, ¡y es seguir adelante! La rivalidad en el aire estimulará tu creatividad. Muestra lo que puedes hacer sin depender de la aprobación de otras personas.

Piscis

Este es un día maravilloso para charlar con amigos y compañeros. Disfruta de un desayuno o un almuerzo largo. Estás en un estado de ánimo creativo, pero también estás relajado y tu enfoque es un poco difuso. Mantener la mente abierta te ayudará a sentirte más seguro. Hoy verás la vida de color de rosa. Alcanzarás un nuevo nivel de amistad dentro de tu vida amorosa que podría llevarte mucho más allá de lo que alguna vez habías soñado ¡Te esperan algunas sorpresas que te pondrán de buen humor!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.