www.madridiario.es

Un incendio en Alcorcón deja cuatro agentes, un bombero y un gato afectados por el humo

lunes 23 de septiembre de 2019, 13:03h
Incendio en una vivienda en Alcorcón
Ampliar
Incendio en una vivienda en Alcorcón (Foto: Protección Civil Alcorcón)

Bomberos de Alcorcón han tenido que realizar este fin de semana una intervención para extinguir un incendio declarado en una vivienda de la calle Parque del Teide en la localidad.

Los hechos provocaron que cuatro agentes tuvieran que ser atendidos, asi como un bombero y un animal doméstico, todos ellos afectados por el humo.

En el operativo, que tuvo lugar en la madrugada del sábado, momento en el que se produjo el fuego, además del servicio de extinción de incendios participaron agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y el Summa 112.

Tanto los agentes, tratados por inhalación, como el bombero, afectado por un golpe de calor, fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos y están "totalmente recuperados", sin tener que ser trasladados al hospital, según han detallado.

"Tras realizar la asistencia a los afectados humanos, asistimos a un gatito que se encontraba en la vivienda, aportándole oxígeno en prevención de los posibles síntomas inhalatorios, quedando con sus amos que le trasladan a un veterinario de urgencias", han aclarado desde el Twitter de Protección Civil. Aún se desconocen las causas del incendio, que no ha dejado heridos de gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.