www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Qué van a depararle este sábado los astros?

Aries

Hoy podrías llegar a impresionar a tu entorno con tus habilidades a la hora de hablar. No tengas ningún miedo a expresar tu punto de vista en público, con toda la pasión que hay en ti. Tienes un talento inestimable para seducir y convencer a quienes te rodean por medio de palabras bien escogidas. Este es el día perfecto para poner en práctica este talento tuyo. Sin dudarlo ni por un momento, di todo lo que te pase por la mente.

Tauro

Hoy podría haber llegado el momento de que te ocupes de tus relaciones con las personas que te rodean. Si actualmente estás trabajando en equipo en algún proyecto, es posible que debas reequilibrar las responsabilidades de cada uno. Si haces todo, asegúrate de que tus compañeros comiencen a sentirse un poco más involucrados. En tu vida privada, también podría ser que se requiriera una mejor distribución de las tareas domésticas.

Géminis

Sin duda hoy mantendrás discusiones de lo más apasionantes. Deseas hablar y expresar tus ideas con fuerza y ​​elocuencia. Tus temas favoritos son la tecnología, la política y la ecología. Lo más seguro es que te mostrarás inagotable y endiabladamente convincente. Pero este deseo de palabras también se aplica a tu vida privada y podrías lanzarte y sorprender con una ardiente declaración de amor. Tu mente es la maestra del juego y ten por seguro que impresionará a más de uno.

Cáncer

Probablemente hoy habría llegado el momento de pararse y de dejar de correr en todas las direcciones. Además, te sentirás muy solicitado por algunos miembros de tu familia y por tus amigos, y escucharás atentamente las peticiones de los demás. Así que haz el favor de dirigir tu fabulosa y apabullante energía al corazón de las cosas, incluso podrías abrir algunas cajas fuertes en las que podrías encontrar auténticos tesoros.

Leo

Hoy desearías salir de tu reservada y encorsetada vida, así que intenta superar tu timidez natural y llama por teléfono a la persona que te gustaría volver a ver. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Afronta con realismo tus anhelos para dominarlos mejor. Y si la idea de una cita romántica o profesional te pone nervioso, oblígate a contactar con esa persona y toma la iniciativa. La pasividad te paraliza y tú lo sabes mejor que nadie.

Virgo

Sin duda hoy tendrás todos los elementos necesarios en tus manos para poder transmitir tus opiniones y tu forma de ver las cosas. Particularmente en tu vida profesional, espera que tu entorno se muestre particularmente atento. Es hora de aprovecharlo para que te puedas reafirmar en todo lo que piensas. Si tus emociones no siempre están contigo en este tipo de ejercicio, hoy te ayudarán, así que no te detengas.

Libra

Este día podría estar lleno de oportunidades que podrás aprovechar. En el transcurso de una conversación banal, podrías descubrir la ocasión de hacer realidad un sueño que tienes desde siempre. Hoy son las relaciones las que cuentan y no la experiencia. Así que no dudes en reactivar tu red de amigos y en hacer nuevos contactos. Indica cuáles son tus deseos y lo que ambicionas. Habla sobre ello con los que te rodean.

Escorpio

La precisión de las ideas que hoy podrían circular a través del aire no debería convertirse en tu taza de té. Sin embargo, hoy podrías tener la sensación de que estás saliendo poco a poco de tu sentimiento de relatividad habitual para exponer un punto de vista mucho más agudo de lo acostumbrado. Se escucha con mucha facilidad a los miembros de tu signo zodiacal, precisamente porque no están acostumbrados a ello.

Sagitario

Tu actividad mental está funcionando hoy a toda máquina. Estás en la misma longitud de
onda que tus interlocutores y, de repente, compruebas que se ha producido un poderoso intercambio intelectual entre vosotros. Incluso es probable que no necesites hablar para hacerte entender. La comunicación va sola. Podría decirse que funcionas telepáticamente. Aprovecha la oportunidad de sentar las bases de un proyecto común porque hay pocas posibilidades de que un malentendido interfiera entre vosotros.

Capricornio

Tus grandes deseos de agradar se podrían ver hoy particularmente exacerbados. Incluso te podrías sorprender al verte tratar de seducir a cualquier persona que se cruzara en tu camino. Deja que tu corazón brille con toda su poderonsa intensidad. También puede ser que simplemente desees conocer otras fuentes de afecto. Pero solo asegúrate de que no vas a cruzar los límites de los que luego sabes que te puedes arrepentir.

Acuario

El momento de la ruptura podría haber llegado hoy, porque sientes una cierta urgencia por hacer que tu vida se vea menos caótica. Si sientes que dependes demasiado de una relación de amistad o amorosa que te perturba, trata de tomar distancia. Es mucho mejor viajar ligero y rodearse de personas positivas. El fin de una historia no es el fin del mundo. Sé honesto contigo mismo y toma decisiones saludables. Aunque está claro que es más fácil decirlo que hacerlo.

Piscis

Probablemente el día de hoy podría estar repleto de acontecimientos muy felices. Sentirás que eres el centro de todas las atenciones, especialmente en los terrenos de la belleza y del amor. Así que asegúrate de ser tan encantador como todo el mundo piensa que lo eres y disfrútalo únicamente por diversión. Piensa que incluso podrías comenzar a levitar mientras caminas por la calle de lo maravillosamente bien que te sientes.

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.