www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

¿Están de su lado los astros este viernes?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy tu pareja estará de muy buen humor. Además, deberías tratar de salir de la rutina y proponerle actividades apetecibles y divertidas. En lugar de pasar el fin de semana en casa, si eso es a lo que sueles hacer, improvisa, si ya se puede, un viaje romántico. Sorpréndela y saca entradas para un concierto, para una obra de teatro o para ir a ver una exposición. No dejes de darle un poco de vidilla a vuestra relación romántica.

Tauro

En esta jornada el poder de tu encanto se multiplicará por diez. Sin duda, te convertirás en el centro de atención en una reunión de amigos o en una reunión profesional. Por un lado, será tu lado poético y creativo, así como tu estilo halagador lo que seducirá a quienes te rodean. Si todavía esperas conocer a alguien, este día puede ser el día. Prepárate para anotar los números de teléfono de las personas que te llamarán la atención.

Géminis

Hoy tendrás que tener en cuenta a las personas sentimentales y que se emocionan con facilidad. Quizá les hagas una visita a tus padres o a tus hijos. A lo largo de estas reuniones familiares, saldrán a la superficie sentimientos muy fuertes. Deberías saber escuchar lo que se dice, porque es importante. Esta será una gran ocasión para aclarar ciertas situaciones y recomenzar con buen pie. Con amor y paciencia, todo saldrá bien.

Cáncer

Este día debería aclararte algunos puntos sobre tu futuro profesional. Es posible que actualmente estés un poco bajo de moral y a menudo te preguntes por qué estás haciendo este trabajo o estos estudios. A veces, incluso puedes tener un deseo furioso de hacer algo completamente diferente. Este día que hace una llamada a la razón, podría hacer que tus sentimientos se vuelvan un poco más concretos a este respecto.

Leo

Puede que en el día de hoy te sientas que eres muy afortunado en el amor. A menudo te resulta francamente difícil tener una relación sentimental estable. Eres apasionado e impetuoso por naturaleza, lo que no siempre suele ser compatible con el romanticismo. Aunque una vez no hace costumbre, esta energía sin duda será beneficiosa para ti, ya que te sentirás bien cerca de alguien que sabrá poner de relieve tus mejores cualidades.

Virgo

Quizás hoy te espere por delante un día muy tenso. Es más que posible que, incluso, pudieras ponerte nervioso inútilmente. Además, podrías sentir que la persona con la que estás compartiendo tu vida no te comprende o le toma mucho tiempo entender cosas que a ti te parecen muy simples, pero eso es una ilusión. La verdad es que en este momento eres menos tolerante con las imperfecciones de los demás.

Libra

En esta jornada podrías experimentar cambios repentinos en tu vida amorosa. No te asustes porque este nuevo giro sin duda será positivo. Tal vez tu novia/o te sugiera que os vayáis a vivir juntos, que os caséis, que tengáis hijos... También podrías notar cambios en los proyectos comunes que te has propuesto. El de hoy es un día perfecto para avanzar e incluir a tu pareja en tus planes futuros.

Escorpio

En el día de hoy deberías ir con pies de plomo respecto a los comentarios que haces en tu trabajo, ya que podrían surgir enfrentamientos y discusiones. Y, además, podrían ser bastante violentos. Si te encuentras en una atmósfera que te resulta demasiado tradicional para ti, no culpes a los demás. Haz lo que consideres oportuno, pero haz algo, toma medidas. Porque si no lo haces, el nerviosismo aumentará.

Sagitario

No tiene sentido que coquetees con tu pareja para hacerle entender tus sentimientos. Muy al contrario, apreciará que le dejes un espacio de libertad e, incluso, te querrá más de lo que ya te quiere. Hoy deberías ofrecer a los demás un espacio para que abran sus alas. Una actitud un poco desapegada sería casi mejor para vosotros dos, ya que os permitirá desarrollar vuestra personalidad y reafirmaros.

Capricornio

Lo más seguro es que hoy estés más excitable de lo habitual, así que este día no va a ser tu día. Por lo pronto, deberías ser tolerante con las personas que forman parte de tu entorno más cercano y muy especialmente con tu pareja en todo lo que tiene que ver con vuestra relación afectiva. Quizá las personas tendrán tendencia a hacer un poco lo que quieren y te arriesgas a perder mucha energía haciéndoles entre en razón.

Acuario

Hoy podrías ser capaz de hacer, así de repente, una declaración apasionada de amor. Podrías estar de un humor muy impulsivo ya que los planetas excitan estos sentimientos de fuerte afecto. Si has puesto tus ojos en alguna persona en particular, debes ser atrevido y decidido. Deberías llenarle de cumplidos y mostrarle tu gran interés por ella. Si en este momento tienes un/a noviete/a, podrías vivir momentos llenos de pasión.

Piscis

Hoy te resultará muy difícil ser efectivo hasta que hayas podido dominar tus emociones. El desapego que a veces puedes mostrar, podría ayudarte a manejar la crisis, pero no descuides tus sentimientos porque tienen cosas que decirte. Para pasar debajo de la lluvia y no mojarte, concéntrate en las actividades manuales y en las cuestiones prácticas. Tienes que ocupar tu mente y tus manos para que tus emociones no te abrumen.

Horóscopo semanal: del 11 al 17 de mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.