www.madridiario.es
Salón Internacional del Regalo y Decoración en Ifema, Intergift
Ampliar
Salón Internacional del Regalo y Decoración en Ifema, Intergift (Foto: Chema Barroso)

Intergift regresa con una edición que mira ya a los regalos de Navidad

Intergift presenta las colecciones Otoño/Invierno 2019

sábado 14 de septiembre de 2019, 10:34h

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift, aterrizó en Ifema el pasado miércoles 11 de septiembre. Hasta el domingo 15, los profesionales de este sector exponen sus productos al resto de compañeros del gremio en una feria que continúa siendo multitudinaria edición tras edición -se han celebrado un total de 77 salones consecutivos-.

Durante estos días, más de 40.000 visitantes han podido recorrer los stands de 836 empresas y marcas divididas en siete sectores: Alta Decoración, Deco, Neo, Textil de hogar, Regalomanía y Bazar.

Un total de 30 países han desplegado sus productos a lo largo de los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid para presentarlos de cara a inaugurar la campaña de Navidad.

El objetivo de Intergift es la venta y promoción de estos objetos de regalo y decoración. Los profesionales obtienen una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, pueden comparar, mostrar sus productos y conseguir nuevos contactos.

Amplia variedad

Con especial foco de atención puesto en el mundo del interiorismo y el concepto contract, Intergift alberga esta edición numerosos objetos: artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina, complementos para el hogar, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, artículos y productos multiprecio y souvenirs.

Talleres y charlas

Para esta 77 edición se han programado más de 30 charlas, talleres prácticos y demostraciones en el Speaker's Corner a lo largo de toda la feria. Análisis, networking, intercambio de experiencias... Todo cabe en este espacio de debate que sirve para profundizar más en las novedades de este sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.