www.madridiario.es
Andrea Levy, primera política en activo que participará en Pasapalabra
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Andrea Levy, primera política en activo que participará en Pasapalabra

jueves 05 de septiembre de 2019, 21:21h

Andrea Levy se atreve a concursar en Pasapalabra. La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, participará del 9 al 11 de septiembre en el mítico concurso de Telecinco.

De esta forma, la edil del Consistorio madrileño se convierte en la primera política en activo que se enfrenta a las pruebas previas al Rosco. Levy será uno de los cuatro rostros conocidos que ayuden a uno de los concursantes a obtener el premio. La delegada se ha mostrado entusiasmada con esta 'aventura' y ya ha adelantado en redes sociales que va "a por el rosco".

Antes que ella visitaron Pasapalabra otros políticos como la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o el exsecretario de Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero.

El paso de la lideresa por el concurso fue bastante comentado. Si bien no comentó demasiados errores, sí se encontró un tanto desubicada con respecto a la mecánica del programa. Por su parte, Monedero reconoció el temor de sus compañeros de profesión a acudir al espacio que presenta Christian Gálvez por la "alta probabilidad de quedar como un idiota".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.