www.madridiario.es
Uno de los locales asaltados esta noche en Madrid
Ampliar
Uno de los locales asaltados esta noche en Madrid (Foto: Google/EP)

Oleada de robos esta noche en Carabanchel y el barrio del Pilar

jueves 05 de septiembre de 2019, 21:50h

Uno o varios grupos de ladrones asaltaron anoche varios bares y restaurantes en los madrileños barrios del Pilar y Carabanchel, forzando tragaperras y sustrayendo dinero de las cajas en la mayoría de los casos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En la calle Ginzo de Limia número 56, varios asaltantes encapuchados han destrozado una cristalera de un restaurante, han reventado la máquina tragaperras y se han llevado unos mil euros. Minutos antes, habían fracturado la persiana de la puerta de entrada de una pastelería situada en el número 26 de la misma calle, aunque no se han llevado nada.

Por otro lado, ya de madrugada un grupo de ladrones, también llegados en un vehículo de alta gama, han llegado a un bar de la calle Yébenes, en el distrito de Carabanchel, y tras destrozar el cristal de entrada forzaron la máquina registradora y la tragaperras y se llevaron su contenido, unos mil euros.

Otro asalto tuvo lugar en un local de comida rápida situado en la calle Pinar de San José número 10. Los cacos, que también venían con un vehículo de alta gama, rompieron el cristal de la entrada y se llevaron dinero de su interior y varios jamones. Lo mismo ocurrió en un bar radicado en el número 6 de la calle Azabache, donde fracturaron el cierre metálico para entrar.

Los dueños de los locales desvalijados, que denuncian que no es la primera vez que sufren robos de este tipo y que el coste de los daños es muchas veces superior a lo sustraído, han aportado las imágenes de las cámaras de seguridad a la Policía, que está buscando a estas bandas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Oleada de robos esta noche en Carabanchel y el barrio del Pilar

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    15471 | Maria Luisa - 06/09/2019 @ 08:29:58 (GMT+1)
    uy! he pensado que la noticia estaba equivocada. ¿no habrá sido en Barcelona?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.