www.madridiario.es
Esperanza Aguirre ha participado en el concurso Pasapalabra y ha bromeado con que le haya tocado en el equipo naranja y no en el azul
Ampliar
Esperanza Aguirre ha participado en el concurso Pasapalabra y ha bromeado con que le haya tocado en el equipo naranja y no en el azul (Foto: MDO)

El comentado estreno de Esperanza Aguirre en Pasapalabra

miércoles 13 de febrero de 2019, 11:25h
Esperanza Aguirre ha participado en el programa televisivo Pasapalabra.

No, no es una noticia en broma de El Mundo Today: Esperanza Aguirre ha participado en el famoso concurso Pasapalabra de Telecinco como ayudante de unos de los aspirantes y estuvo de lo más amable y simpática, además de lograr una buena actuación.

La ex política debutó con una prueba sobre mujeres cantantes y, a pesar de un par de fallos, pasó su primera prueba con nota y dando varios puntos al concursante al que ayudaba, Antonio. "Me he divertido, aunque a veces no he dado una", dijo ella valorando su aportación en el concurso.

Su participación comenzó el lunes y ha sido el segundo político que ha formado parte del concurso Pasapalabra después de Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos y ahora centrado en sus espacios de opinión y análisis político.

Aguirre contó a Telecinco durante una pausa del programa, comentando que no estuvo en el equipo azul, color que suele representar al PP, y que sí lo hizo en el naranja, que representa a Ciudadanos, rival del PP en el electorado de centro-derecha. Aguirre aprovechó para animar a otros políticos a participar en 'Pasapalabra' y se picó con Monedero por quién consiguió mejores réditos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.