www.madridiario.es
Ayuso y Aguado se dan la mano días antes de la investidura.
Ampliar
Ayuso y Aguado se dan la mano días antes de la investidura. (Foto: Chema Barroso)

Aguado: "No habrá sombra de corrupción en este Gobierno"

viernes 16 de agosto de 2019, 13:46h

El futuro vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha aclarado que Ciudadanos no permitirá "un atisbo de corrupción" en el nuevo Gobierno regional y ha subrayado que su formación siempre ha actuado con "mano de hierro" ante cualquier irregularidad.

Además, ha asegurado sobre las informaciones sobre la nueva presidenta electa, Isabel Díaz Ayuso, y Avalmadrid que es "un tema personal y familiar", por lo que le corresponde a ella dar las explicaciones que considere al respecto.

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, el líder de Cs Madrid ha asegurado que su partido lucha contra la corrupción con "mano de hierro" a fin de evitar casos como Púnica o Lezo.

"Siempre que hemos detectado irregularidad, hemos exigido dimisiones", ha señalado en referencia a la postura de su partido en casos de corrupción que han tenido lugar en Andalucía, la Comunidad de Madrid o Murcia.

A su vez, el futuro vicepresidente regional ha enfatizado que desde su formación han sido "muy contundentes" con cualquier caso de corrupción y que lo seguirán haciendo.

Garrido, "capaz"

Por otro lado, el futuro vicepresidnete ha asegurado que Ángel Garrido será "capaz de liderar" la Consejería de Transportes, un puesto que ha anunciado el nuevo Gobierno regional esta semana, ya que se trata de una "persona con experiencia" con un "profundo conocimiento de la administración".

Además, el líder de Ciudadanos en Madrid ha asegurado que tiene una "buena relación" con el expresidente, quien se pasó a Cs porque "no se sentía cómodo" en el PP, que se encontraba "a la deriva".

Gobierno para todos

También ha restado importancia a el hecho de haber avanzado ya algunos nombres del Ejecutivo regional. "No estamos poniendo en marcha un gobierno entre CS y PP, sino un gobierno para todos los madrileños", ha apuntado para incidir en que quiere poner "el foco en las medidas" firmadas entre ambos partidos.

Aunque ha confirmado este viernes el nombramiento de Alberto Reyero como el nuevo consejero de Políticas Sociales y apunta a que esta semana saldrán nuevos nombres de consejeros para ir "cerrando capítulos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios