www.madridiario.es
¿Qué le deparan los astros para este miércoles?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le deparan los astros para este miércoles?

Aries

Es hora de considerar hacer un gran cambio. Tus ambiciones son saludables, así que adelante. La sensación de que te falta algo, te llevará a un momento pasajero de fatiga. Hoy tienes fuertes sentimientos sobre el dinero o las posesiones. Puede que tengas alguna idea para conseguir dinero o que te preocupe una pérdida financiera. Cuidado con estar obsesionado con las cosas. Harás compromisos para lograr la armonía con tu pareja. Necesitas saber cómo ceder para poder mejorar más tarde. Si estás soltero, un encuentro podría cambiar el curso de tu vida.

Tauro

Hoy la influencia de los planetas hará que tengas un día emocionante, intenso y un poco obsesivo compulsivo. Es posible que tengas que contenerte si sientes que vas a tirarte por la borda en cierta dirección. La moderación es algo maravilloso, pero no siempre es fácil de lograr. Podrás ver tus diferencias con tu pareja si retrocedes más. Y esto te permitirá comprender cómo de forma conjunta podéis definir vuestras estrategias y tomar decisiones acertadas.

Géminis

Simplemente con fabular obtendrás dividendos y ganarás la estima de quienes te rodean. Si hoy necesitas investigar algo o buscar respuestas o soluciones a antiguos problemas, tendrás éxito porque estás motivado y serás persistente. No te detendrás hasta que encuentres lo que estás buscando. Tus ideales amorosos no están realmente en contacto con la realidad... Necesitarás desarrollar tus relaciones cercanas para lograr algo. No debes desanimarte por ello, al contrario, deberías verlo como una oportunidad de ganar más control.

Cáncer

Hoy sentirás el deseo de disfrutar de la vida y eso es exactamente lo que necesitas para llenarte de energía. Tu buen humor es contagioso y arrastrarás a los que te rodean. El ambiente de hoy puede estar relacionado con algo artístico. Tendrás algunas conversaciones muy agradables. Tienes necesidades de pasión que han sido ignoradas durante demasiado tiempo. Escucha tus deseos y los de tu pareja porque estás entrando en una nueva fase que estará llena de fuertes emociones.

Leo

No podrás evitar hacerte preguntas: sé flexible y podrás comenzar a trabajar para lograr lo que deseas y hacer que tus sueños se conviertan en realidad. Las cosas hoy no serán para tomártelas a risa. Estás inmerso en tus pensamientos más profundos. Aligera o te deprimirás. Además, en tu vida amorosa se avecinan dificultades... Evita instigar luchas de poder, ¡puedes hacerlo sin darte cuenta! Tienes algunas dudas, pero son infundadas. Mantén la calma.

Virgo

Tienes miedo de no poder satisfacer a los que están cerca de ti y siempre estás tratando de superarte y de influir en los demás. Aunque no lo fuerces. Eres amado por quien eres y tus amigos están dispuestos a morir por ti.Tu vida emocional estará en primer plano, podrás construir una fortaleza alrededor de tu amor para que nada malo pueda entrar. Tómate tiempo para saborear los fuertes sentimientos que están a tu alcance.

Libra

Mirar por encima de las cosas hará que adoptes algunos valores nuevos y más profundos. Una repentina sensación de cansancio te hará saber que es hora de pasar una noche tranquila. Hoy no pasarás por alto nada que tenga que ver con los impuestos, deudas, facturas, herencias y acuerdos financieros. En tu vida amorosa, estarás deseando mostrar tus credenciales a tu pareja. Estás desarrollando tus ideas sin sacrificar nada positivo. Ahora es el momento de reconciliar fuerzas opuestas.

Escorpio

Hoy te va a resultar difícil soportar la falta de sensibilidad y al final descubrirás los juegos que están haciendo ciertas personas. Estás sintiendo el beneficio de un tránsito de energía y decidirás trabajar en tu ser interior. Tus ideales son tan altos, que te sientes mareado. Sería una buena idea construir puentes entre ellos y la realidad, en lugar de dar paso al desaliento. Los que te rodean te están molestando... No lo tomes a mal, es la prueba de que te aman.

Sagitario

Ahora estás controlando mucho mejor tus emociones y esto te permitirá ser más receptivo respecto a los que te rodean. Tendrás un buen desempeño incluso después de una actividad intensa. Necesitas agotar tu exceso de energía. Tu popularidad atraerá a personas que realmente podrían serte de ayuda. Nuevas amistades están a la vista. Tus demandas, o las de tu pareja, serán tu objetivo. Debes tomar las cosas paso a paso y bajar el ritmo de tus demandas para poder aprovechar al máximo el presente.

Capricornio

Tu estado de ánimo alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy bueno para las relaciones. ¡El romance hoy será apasionado! Incluso si no estás viviendo esta experiencia en la realidad, estará en tu mente. Del mismo modo, es posible que estés obsesionado con los eventos deportivos o algo que ver con sus hijos. Todo es relativo, pon las cosas en perspectiva. Tienes cierta tendencia a encerrarte en ti mismo y la gente se va a enfadar contigo si no haces un esfuerzo por separar tu vida privada de todo lo demás.

Acuario

Tu hogar o la familia será hoy el centro de atención en tu vida. Ahora es el momento de hacer esos pequeños trabajos que están esperando. Necesitas alejarte del ruido y de la agitación. Un descanso de este tipo sería bienvenido. Las discusiones familiares serán intensas porque las personas están muy centradas en lo que quieren, tanto que no pueden escuchar lo que otros desean. No dejes que esto te pase a ti. Vas a ser mejor en las relaciones platónicas que en el amor, porque la participación emocional te hace sentir incómodo.

Piscis

Las elecciones que hagas hoy serán más importantes que las que hayas podido hacer anteriormente. Mira al futuro y cómo vas a llegar allí. Estás en excelente forma, ahora solo necesitas aprender a pensar con anticipación acerca de cuánta energía requerirán ciertas actividades. Si tu situación no está clara, hoy tendrás la oportunidad de ver las cosas con mayor claridad y de ahuyentar ciertas dudas que han estado pesando en tu mente durante varias semanas. Sé observador. Tendrás mucho que hacer para resolver una situación incómoda, pero tu determinación te permitirá tener éxito.

Horóscopo semanal: del 12 al 18 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.