www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Horóscopo del lunes: así arranca su semana según los astros

Aries

Hoy tendrás un día duro. Los padres necesitarán ser pacientes con sus hijos. Las parejas tendrán que ser pacientes el uno con el otro. Incluso los amigos o miembros de grupos pueden estar en desacuerdo entre ellos. Simplemente acepta que esta es la forma en que será y pon todo de tu parte para llevarte bien. Mide el efecto de lo que dices antes de provocar conflictos con los que te rodean y de los que te arrepentirías. Mejor tratar de entenderte a ti mismo.

Tauro

Mientras todo sucede a tu alrededor, necesitarás relajarte. Podrías aprovechar esto para dar un paso atrás. Hoy tendrás una sensación de calma interior. Estarás más seguro de ti mismo, de tu apariencia física y de tu encanto. Esto te hará eminentemente más popular entre los que te rodean. La seducción está en la agenda. Puedes contar correctamente con tus recursos. El peso de tus preocupaciones está desapareciendo y te hace sentir más seguro. Vas en la dirección correcta.

Géminis

Hoy lograrás establecer un buen equilibrio entre el trabajo y tu vida privada. Algunas personas te piden demasiado. Asegúrate de que puedes asumir esto y no te olvides de ti mismo en el proceso. Si estás de vacaciones, disfrútalas. Sientes que no tienes suficiente control sobre tu relación o la dirección de tu vida amorosa. No solo deberías dejarte llevar, sino que hay mucho que puedes aprender de lo inesperado. Evita discusiones con otros, especialmente temas como política y religión.

Cáncer

Hoy te resultará fácil dedicar tiempo a su familia. Es el momento de volver a las actividades de ocio que has olvidado con el tiempo. Estás creciendo en serenidad y encanto, y esto hará que sea más fácil profundizar en tus relaciones existentes. Vas a ser mejor aprovechando al máximo los placeres disponibles para ti. No te centres en tus propias necesidades. Atención a las disputas sobre dinero que podrían surgir hoy. Asegúrate de mantener en orden tu situación financiera.

Leo

Hoy tendrás la oportunidad de aprender sobre ti mismo observando cómo reaccionas ante las cosas. Aparte de algunos momentos de cansancio, estarás en buena forma. Dale energía a tu cuerpo a través del ejercicio. En el amor, estás echando leña al fuego. Estás impulsado por una inmensa necesidad de emoción y riesgo. Definitivamente es el momento de salir de tu caparazón y tener el coraje de declarar tus sentimientos o de lanzar una invitación.

Virgo

El ambiente será despreocupado y vas a recurrir a nuevos placeres sin perder la cabeza. Sería aconsejable avanzar para luego retroceder en lo que se refiere a tu vida amorosa. Esto te hará darte cuenta de dónde lo hiciste mal. Podría haber alguna sorpresa. Estarás más inclinado a concentrarte en las estrategias y en cómo lograrás tus objetivos. Si estás trabajando, tu insistencia va a ser productiva. Podrás actuar con mayor libertad y eficacia y tener una mejor idea de tu potencial.

Libra

Tu radar emocional es terriblemente agudo y te hace más selectivo de lo habitual. No te cortes. Hay demasiadas cosas a tu alrededor y solo tienes un deseo, estar solo, y realmente lo necesitarás. Tus dudas sobre tu vida privada te vuelven irascible. Sería una buena idea reconocerlo para evitar desacuerdos con tu pareja o negarse a explorar nuevas posibilidades. Tienes tus límites. Deberías echar una mano a los que te rodean. No seas reacio a hacerlo ya que obtendrás mucho de su gratitud.

Escorpio

La facilidad con la que se resolverá un determinado problema te dará alas. Las viejas emociones volverán a la superficie y, por consiguiente, te resultará difícil controlar tus nervios cuando hables. Será el momento de tomar una decisión importante. Sabes lo que quieres hacer. Deja todo y solo ve a por ello. Posiblemente le pedirás demasiado a tu pareja. Si bien los últimos tiempos han sido idílicos, debes darle tiempo antes de lograr alcanzar tus sueños.

Sagitario

Ahora es el momento de suavizar un desacuerdo. Podrás encontrar las palabras correctas sin dar la impresión equivocada. Tu lema para hoy es que aproveches al máximo la vida. La tarde promete ser una delicia. Tus impulsos provienen de tus necesidades más básicas, ¡no los retengas! Los cambios están a la orden del día con tu pareja. La pasión podría entrar en tu vida. No seas impaciente porque corres el riesgo de tener pequeños accidentes físicos o verbales.

Capricornio

Tus nuevas ideas podrían traerte éxito. Simplemente no pongas el carro delante del caballo y todo funcionará sin problemas. Tienes una creciente predilección por los juegos de todo tipo. Tu indiferencia puede hacerle daño a tu pareja o perderte una nueva conquista. Obtendrás un gran placer interpretando al defensor del diablo y al defensor de todo tipo de causas perdidas en la actualidad. Hoy pueden surgir problemas financieros lo que significa que debes estar al tanto de los detalles bancarios.

Acuario

Tus dudas actuales serán absolutamente fundadas, así que no dudes en retirarte. Las cosas estarán muy inquietas y vas a tener mil cosas que hacer. ¡Pero no olvides lo que es más importantes! Sería una buena idea sumergirte en algo que realmente disfrutes. Esto te dará la relajación que necesitas para sentirte mejor. Estás tan ocupado buscando lo absoluto que corres el peligro de perderte los placeres simples, que podrían llevarte a alcanzar tu sueño. Mantén la mente abierta.

Piscis

Las ideas claras y resueltas están a la orden del día y eliminarán tus dudas. Tu buen humor será contagioso. Vas a tener que recurrir a todas tus habilidades de resistencia. Estás decidido a revisar algunas de tus decisiones pasadas y podrás ver las cosas claramente desde ángulos nuevos y diferentes. No tendrás problemas para entender a tu pareja, incluso podrías convencerte de lo que quiere. Esta nueva visión de tu relación justificará tu decisión de impulsar las cosas.

Horóscopo Semanal: del 4 al 11 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.