www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su predicción para este domingo

Aries

En el día de hoy tu mente, tu espíritu y en especial tu intuición natural se verán muy estimuladas por diferentes factores tanto internos como externos. No dejes escapar esos momentos y esas emociones que te podrían traer, de una manera muy simple, el hecho de que conozcas verdades que no sospechabas. Esta agudeza particular será tan convincente en tu vida afectiva como en el terreno profesional. Un consejo, deberías dejarte llevar por esos flujos positivos.

Tauro

Este día promete ser muy positivo, pero también podría estar sujeto a algunas turbulencias relacionadas con la versatilidad de tu carácter. Sin embargo, todos los activos están de tu lado: amor, gloria, belleza… Nada se te puede resistir cuando sabes cómo sacar lo mejor de ti mismo y, al mismo tiempo, obtener fuerza y ​​determinación. Así que haz callar a los malos genios de tus noches angustiadas para abrirte a este nuevo día, con la mejor disposición de espíritu.

Géminis

Ciertamente hoy sentirás una atracción muy especial por alguien. Lo cierto es que podría ser el primer paso para que te enamores locamente de alguien y, sin embargo, esta persona está en las antípodas de las que generalmente te conquistan. Nada, a priori, está hecho para acercaros el uno al otro. Por lo tanto, explora estas diferencias y de esta manera establecerás una relación muy especial, muy singular y sin duda duradera.

Cáncer

La belleza, el romanticismo… en fin, todas las cosas que te llegan al alma podrían estar hoy a tu alcance. Literalmente estarás subido en una nube y con mucha frecuencia tu sensibilidad estará de lo más solicitada. Deberías dar rienda suelta a tu intuición y tu sagacidad porque serán unas buenas consejeras. Por último, es seguro que estarás impaciente para poner a prueba estos particulares estados de ánimo. Pero, sobre todo, no te preocupes porque la ocasión se presentará muy pronto.

Leo

A lo largo del día de hoy deberías dejar de lado tu faceta más cerebral y racional. Lo cierto es que todo no se puede explicar de esta manera y si intentas convencer a los demás solo mediante brillantes demostraciones intelectuales, pero, desprovisto de sensibilidad, puede que no alcances totalmente tu objetivo. Deberías ser más intuitivo, más sensible, más cariñoso… Piensa que estas también son formas de inteligencia que hay que cultivar.

Virgo

Ahora o nunca, ha llegado el momento de promocionarte. De hecho y aunque estés de vacaciones, podrías encontrar muchos clientes potenciales y sería deseable que aprovecharas esta oportunidad para ensalzar tus méritos y ofrecer tus servicios. Aprovecha estos valiosos contactos para hacer crecer tus empresas o guarda cuidadosamente sus números de teléfono para cuando los pudieras necesitar. Nunca se sabe qué puede pasar mañana. Más vale ser demasiado prudente que no lo suficiente.

Libra

Lo más seguro es que a lo largo del día de hoy podrías tener la impresión de querer tenerlo todo y también lo contrario. Serás el campeón indiscutible de los cambios de humor y tu entorno tendrá interés en seguirte. Tú mismo puedes perder un poco, a menos que sepas aprovechar estos momentos para analizar, con un poco de retrospectiva, los sentimientos contradictorios que te impulsan. Podrías aprender algunas lecciones muy productivas.

Escorpio

Hoy no deberías tener miedo de mostrarte agresivo cuando se trate de defender tus ideas. No hay ninguna razón para que ocultes tus metas o que tengas miedo de hablar sobre los proyectos que deseas lograr. Nada podría romper tus sueños. Ten muy claro que ha llegado la hora de que tomes las riendas y te hagas cargo de tu propio destino. Deberías ser considerado con tus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero no comprometas tus sueños por ellos.

Sagitario

Hoy te podrías sentir algo sediento de tranquilidad. Tu deseo más profundo podría bien ser tener por fin un poco de tiempo para ti y nada más que para ti. Si por encima de todo se trata de tu sentimiento personal, no te opongas a ello y asegúrate de reservar para ti esos momentos de libertad y paz. Reanudarás la carrera de tu vida y tus actividades diarias desde mañana, porque hoy nada ni nadie te apremiará.

Capricornio

Hoy se te podrían presentar algunas oportunidades en el terreno sentimental y la verdad es que ha llegado el momento de aprovecharlas. Pero no deberías temer revelar a los demás una parte de tu vulnerabilidad. Tiendes a tratar de controlar a toda costa a los demás y, de golpe, te olvidas de que a veces también te gusta que te dominen a ti. También deberías evitar intimidar a los demás con tu fuerte carácter. Lo cierto es que eres mucho más frágil de lo que crees.

Acuario

El día que se anuncia podría ser muy favorable para practicar ejercicio y realizar diferentes actividades físicas. Te sentirás muy en forma y con muchas ganas de trabajar duro para encontrar una buena armonía con tu cuerpo. Correr, practicar gimnasia o natación serían deportes perfectos para favorecer esa sensación de bienestar que sientes después de las actividades que afectan completamente a tu cuerpo y en realidad también regeneran tu mente.

Piscis

Hoy deberías vigilar tus maneras y tus modales, y podrías encontrar que cualquier cosa que hagas para seducir a tu pareja dará sus frutos. Pero, aun así, intentas colaborar y compartir tus sentimientos en lugar de imponer tu punto de vista sin tener ninguna consideración con los demás. Y algo muy importante, deberías mostrar algo de ternura. Incluso sin hablar, tu deseo se leerá en tus ojos y suavizará significativamente la atmósfera en la que te mueves.

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de agosto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.