www.madridiario.es
Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, al fondo, sentados en extremos opuestos durante la reunión de la Junta de portavoces en la Asamblea de Madrid.
Ampliar
Ignacio Aguado y Rocío Monasterio, al fondo, sentados en extremos opuestos durante la reunión de la Junta de portavoces en la Asamblea de Madrid. (Foto: Chema Barroso)

Aguado acusa a Vox de no tener argumentos y Monasterio critica que les traten "como apestados"

jueves 04 de julio de 2019, 12:56h

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado que desde Ciudadanos les traten "como apestados" y le ha recordado a esta formación que si no quieren que gobierne la izquierda en la región deben firmar "un papel común" con ellos y con PP, que entre otras medidas incluya la bajada de impuestos, la libertad educativa y el cumplimiento de la legalidad en materia de inmigración.

"En Vox tenemos derecho a que se respete a nuestros votantes, que se les trate como a los demás. Ya está bien de cordones sanitarios", ha defendido en rueda de prensa, tras la primera reunión de la Junta de Portavoces de la XI Legislatura. Desde su partido, están "con la mano tendida" dispuestos a reunirse cuando haga falta para llegar a un entendimiento.

Monasterio ha cargado, de nuevo, contra Cs en una rueda de prensa ofrecida al término de la Junta de portavoces celebrada este jueves en la Asamblea de Madrid, a la que los representanes de los tres partidos de la derecha madrileña han asistido con la vista puesta en Murcia y con la resaca del tuit publicado el miércoles en la cuenta de Vox, en el que profería insultos directos contra los naranjas.

Con este telón de fondo, Aguado tensaba aún más la cuerda a primera hora de la mañana, poco antes de la cita en la Asamblea, en una entrevista con Onda Madrid, en la que ha asegurado que los insultos de Vox demuestran que "están muy nerviosos”. Cuando no tienes argumentos, ha dicho el portavoz de la formación naranja, y "te dedicas a insultar". Aguado ha dicho estar preocupado, más que por los insultos, porque, al final, Vox "pueda bloquear un gobierno de centro-liberal en Murcia" y que también hagan eso mismo en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.