www.madridiario.es

VA DE GOLF #53

Va de Golf 53.
Va de Golf 53. (Foto: Elperiodigolf)

Jiménez cuenta los secretos de su juego en una visita a Madrid y María José Rienda "confiesa" su pasión por el golf

Va de Golf #53

martes 11 de junio de 2019, 11:22h

El gran Miguel Ángel Jiménez pasó unos días por Madrid y no dudó en charlar un rato con nosotros de como le va la temporada, de sus objetivos para este año y de lo que espera para lo que resta de curso. El "Pisha" dio una lección de juego en el club madrieño de La Moraleja 2 donde departió con varios socios y clientes de Mitsubishi, uno de sus principales patrocinadores desde hace algunos años.

En este Va de Golf tan especial, el número #53, hablamos con uno de los cantantes más carismáticos del panorama musical español como es Pitingo, que con Constantino Mediavilla confesó que "de golf sabe lo justo". Algo más conoce de este deporte el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, un acérrimo defensor de este juego que estuvo también con nosotros.

Con el golf disfrutamos al máximo con María José Rienda, Secretaria de Estado de Deporte y gran aficionada al golf que estuvo presente como Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, en el Día Internacional de la Mujer Golfista disputado en el Centro Nacional de Golf, en un torneo organizado por la Copa Comunicación que contó con la participación de más de 120 damas.

Dimos un paseo por el centro de Madrid con Javier Gervás, un organizador de torneos que lleva más de 30 años haciéndonos disfrutar de este deporte por los mejores campos de nuestro país. Os contamos, de la mano de Kiko Luna, una nueva clase con clase: cómo pegar a los hierros y las diferencias al hacerlo con las maderas.

También nos iremos hasta tierras catalanas para disfrutar de una nueva edición de Cuina&Golf con Josega Fernández y su Emboca, y pasaremos por Lerma donde hablamos con Alfonso Gil, su gerente, y muchas cosas más que esperemos que disfrutes en Va de Golf.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.