www.madridiario.es
Tras el fuerte golpe, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, así como traumatismo abdominal y pélvico.
Ampliar
Tras el fuerte golpe, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, así como traumatismo abdominal y pélvico. (Foto: Emergencias Madrid)

Atropello en Fuencarral: una mujer, en estado grave

martes 02 de julio de 2019, 16:36h

Una mujer de 37 años se encuentra hospitalizada grave tras sufrir un atropello en una zona próxima a un paso de peatones en el barrio de Fuencarral, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido a las 10.00 horas de este martes cuando un turismo se ha llevado por delante a una mujer que se encontraba cerca de un paso de peatones de la calle Nuestra Señora de Valverde, situada en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

El conductor del turismo estaba en el lugar y se encontraba "muy nervioso". Tras el fuerte golpe, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, así como traumatismo abdominal y pélvico. Los efectivos del Samur-Protección Civil han entubado y estabilizado a la afectada, quien ha sido trasladada al hospital de la Paz con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.